cheratto Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Comparto una foto tomada recientemente, plenamente a luz natural, dura y muy cercana al mediodia.Para los expertos del blanco y negro especialmente va el pedido de consejos y suregencias de como procesar mejor los retratos.puntualmente busque priorizar texturas, intentando enfocarme en la dureza de la luz que tenia al momento de la toma e incluso acentuandola mas. Espero sea de su agrado. Y por supuesto espero consejos con buena predisposición. DSC_0052-2 por cheratto, en Flickr Cámara Nikon D3100Exposición (1/250)Aperture f/5.6Lente 55 mmVelocidad ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarca Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 No soy para nada experto, el rostro del hombre, me dice que trabaja duro, lo has sabido expresar muy bien. La estatua de atrás me sobra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patufet Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Buena expresión del rostro, a pesar del desenfoque la estatua distrae la atención.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danycasteleiro Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Me sumo a los compañeros. Sin estatua mejor. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Panada Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Buen retrato. La figura de detrás me distrae mucho, tanto que la miro mas que al propio retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Pues un poco más de lo mismo... esa estatua de atrás distrae muchísimo la atención... El no está nada mal, quizá su camiseta muy pasada, aunque tampoco es que moleste en demasía... Intenta clonar la estatua y puedes incluso aumentar el contraste, yo creo que se presta a ello... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheratto Publicado 2 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 gracias por las respuestas, queda claro que la estatua esta de mas, error mio, (el sujeto de la foto me pidio si podiamos hacerla ahi, pues es una fuente que el mismo hizo) mas no deberia haberlo oido jajaja. sacando eso, si alguien entiende de procesados en blanco y negro, y se anima a corregirme algo, estare agradecido, pues es algo ajeno a mi aun. gracias a todos por pasar, y mas aun a quienes comentan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danycasteleiro Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 gracias por las respuestas, queda claro que la estatua esta de mas, error mio, (el sujeto de la foto me pidio si podiamos hacerla ahi, pues es una fuente que el mismo hizo) mas no deberia haberlo oido jajaja. sacando eso, si alguien entiende de procesados en blanco y negro, y se anima a corregirme algo, estare agradecido, pues es algo ajeno a mi aun. gracias a todos por pasar, y mas aun a quienes comentan Quiero responder a tu propuesta porque de aquí creo que vamos a aprender más de uno. Yo te voy a explicar como lo hago yo y a ver si se anima el personal para encontrar el mejor método. - Abro la imágen en PS CS6, - Duplicar capa. - Nueva capa de ajuste Tono-Saturación. - Nueva capa de ajuste Tono-Saturación (por segunda vez) y esta capa de ajuste, bajo saturación a 0%. - Volvemos a trabajar en la primera capa de ajuste de Tono-Saturación poniéndola en modo de fusión Color. Una vez hecho ésto puedes jugar con los valores que ofrece la capa para ir viendo las variaciones. Tono, Saturación y Luminosidad. La dejo a mi gusto. - Y creo que ya solo queda combinar las capas y voilá. Creo que no se me olvida nada. En caso de que esta forma de hacerlo no sea correcta o haya alguna otra mejor, se agradecería el comentario. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheratto Publicado 3 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Gracias Danycasteleiro, lo voy a probar a ver que resultados me da. yo use este metodo: http://www.dzoom.org.es/blanco-y-negro-en-photoshop-metodo-rob-carr/ Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 veo una foto buena, a la que la estatua, coje mucho protagonismo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado JoseFigueredo Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Esta estupenda amigo. Lleva la cara impregnada de esfuerzo y trabajo duro, Para eso esta photoshop, para corregir nuestros fallos. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas