cheratto Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Comparto una foto tomada recientemente, plenamente a luz natural, dura y muy cercana al mediodia.Para los expertos del blanco y negro especialmente va el pedido de consejos y suregencias de como procesar mejor los retratos.puntualmente busque priorizar texturas, intentando enfocarme en la dureza de la luz que tenia al momento de la toma e incluso acentuandola mas. Espero sea de su agrado. Y por supuesto espero consejos con buena predisposición. DSC_0052-2 por cheratto, en Flickr Cámara Nikon D3100Exposición (1/250)Aperture f/5.6Lente 55 mmVelocidad ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarca Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 No soy para nada experto, el rostro del hombre, me dice que trabaja duro, lo has sabido expresar muy bien. La estatua de atrás me sobra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patufet Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Buena expresión del rostro, a pesar del desenfoque la estatua distrae la atención.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danycasteleiro Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Me sumo a los compañeros. Sin estatua mejor. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Panada Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Buen retrato. La figura de detrás me distrae mucho, tanto que la miro mas que al propio retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...