Jump to content

Iguacel, el secreto

Rodion Romanovich
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como todo el mundo bromeaba con lo de por dónde habría entrado para escuchar la misa, y me tachaba de ser uno de esos que cuando van de invitados a una boda se quedan fuera  echando un pitillo, he querido desvelar el secreto: Entré por la puerta, ahí la tenéis.

En la foto hay tres personas, lo que nos viene bien para hacernos una idea de las dimensiones de la iglesia y de lo que cabe en el uga (la foto es un recorte arriba y abajo), el procesado y lo demás es semejante, por no decir igual, al de la toma anterior.

He intentado ser un poco más cuidadoso con la deformación del objetivo y poco más, tranquilos, será la última de la serie.

Un saludo a todos.

10576277875_3a464d0065_c.jpg

Iguácel II por RodionR, en Flickr

Lo del masón:

Cámara Nikon D90

Exposición 0,01 sec (1/100)

Aperture f/9.0

Lente 14 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta también me gusta, unos colores muy reales, y muy buena composición con esa montaña y ese bosque al fondo, quizás le falte un poco de luz a la fachada de la puerta, pero eso es a gustos de cada uno. Buena toma :1ok:

Saludos...

Hola, albmorsi

Es un poco más de lo mismo, igual que la otra, pero desde el otro lado, desde lo oscuro.

Gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario

Hola Rodion, pues desvelado queda el secreto, bien pensado incluir a gente en la toma, de esta manera nos hacemos la idea de la dimensión del edificio, como en la anterior el procesado lo veo acertado y el lugar muy bonito.

Un saludo.

Hola, Jordi.

Pensar, pensar... Llegaron allí con las bicis y no están las cosas como para decirle a nadie que se aparte, que vas a tomar una foto. Hacía tan buen día y el lugar es tan agradable que no veas cómo se puso la pradera.

Gracias por tu tiempo y tu comentario.

Enlace al comentario

Pues esta tambien me gusta mucho. Los colores son estupendos

y el encuadre muy acertado. Bien controladas las luces.

Bonita toma.

Saludos

Hola, jacris.

Parecida a la anterior, pero haciendo caso a los consejos que los compañeros me brindaron con la toma anterior. Gracias por pasar y comentar.

Un saludo.

Enlace al comentario

Un bonito paisaje, de los tuyos, me gusta la toma se respira tranquilidad, buena compo, colores y procesado, los ciclistas no molestan porque como dices ayuda a darnos una idea de lo grande que es la iglesia. Bonita toma.

Hola, guripa.

Sí que es tranquilo el sitio, sí. Los fines de semana, como todo, un poco menos, pero está metido en un valle con pueblos abandonados en las laderas limítrofes y el acceso se hace por una pista de tierra.

Un saludo y gracias por comentar.

Enlace al comentario

Los colores son muy bonitos y naturales, la luz muy bien medida, buena compo y nitidez. Además, al incluir figuras humanas se destaca las proporciones de la Iglesia. Yo lo único que haría es subir un poco las sombras de fachada de la Iglesia y de pates del cesped

Hola, vivas12.

Como les comentaba a los compañeros la idea de los figurantes más que una idea es una casualidad, estaban (llegaron) allí. Bueno, lo mismo puedo decir de la iglesia, sólo que ésta llevaba más tiempo allí.

Un saludo y gracias por pasar, mirar y comentar.

Enlace al comentario

+ 1   :bravo:  :bravo: :bravo:  :bravo:  

Colores naturales, muy logrados;  una foto que transmite mucha  armonia....

Salu2 :1good:

Hola, Seijo.

Muchas veces, creo, pretendemos ver en estos sitios aislados, de culto, un espacio elegido, místico, una conexión casi sobrenatural. Todo debió de ser más sencillo, el camino de Santiago, un río, una economía de supervivencia... El bosque, el valle, todo tiene, poco más o menos, la misma edad.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muy bonita composición y colores Rodion, a mi me gusta tal cual y la veo muy correcta.

Hola, pajavi, celebro que te guste. La foto estaba ahí, me gustaría decir que hubo que hacer algo más de lo habitual, pero no, el mérito es de la modelo.

Un saludo y gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario