watsoncrick Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Muy buenas a todos! Aunque llevo tiempo en el foro, nunca he escrito, pero creo que ya va siendo hora, sobretodo porque quiero ir subiendo alguna foto para que me saquéis errores y cosas a mejorar, que tengo muchas ganas de aprender. Tengo una D3200, que me dijeron que para comenzar en este mundo de las reflex era muy cómoda. Lo dicho, un saludo a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 ola y bienvenido esperamos ver ese progreso poco a poco a medida que subas fotos y estes activo en el foro es una camara e iniciación pero cada dia son mas completas y durante algunos años estaras servido salvo que seas muy inquieto y progreses muy rápidamente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.