watsoncrick Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 (editado) Os dejo el primer retrato "medio decente" que hice hace casi un año. No he puesto antes ninguna simplemente porque no me atrevía viendo la calidad que hay en el foro. Pero bueno, la forma de aprender creo que es subiendo las fotos y recibir vuestros comentarios. Sara por Watson-crick, en Flickr Cámara Nikon D3200 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected Gracias de antemano por vuestros comentarios Editado 30 de Octubre de 2013 por watsoncrick Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 El encuadre a mi personalmente no me convence, sobre todo por la pose que tiene la modelo. Me gustaría mas si mirase a la cámara... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaNi Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 (editado) El encuadre a mi personalmente no me convence, sobre todo por la pose que tiene la modelo. Me gustaría mas si mirase a la cámara... A mi tampoco, aunque no existe una regla que lo impida, pero..... Por arriba, humildad, por abajo, poder Los retratos hechos desde arriba le quitan fuerza a la persona, le hacen parecer pequeña, débil, humilde y dócil. En cambio, los retratos disparados desde abajo transmiten fuerza, poder y virilidad. Enfoca los ojos Si buscas un punto de referencia para enfocar el sujeto, hazlo siempre en base a sus ojos y siempre mirando a la cámara Cuando se trata de retratos nuestra mirada se centra inicialmente en los ojos, es un gesto inconsciente, intuitivo, basado probablemente en que las personas nos miramos a los ojos en el primer contacto visual aunque podamos retirar luego la mirada para detenernos en otras partes del cuerpo o desviar completamente la mirada. Editado 31 de Octubre de 2013 por AndreaNi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watsoncrick Publicado 31 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Tomo nota, muchas gracias. Pero no entiendo a qué os referís con el PDV? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSUCO Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Bienvenido al foro, creo que es muy buena la aportación que te hacen los compañeros para hacer fotos de calidad, yo llevo poco tiempo y gracias a sus aportaciones estoy contento y aprendiendo, sin embargo la foto me transmite algo ......como misterio curiosidad, no se muy bien pero .......me gusta.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danycasteleiro Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Bienvenido compañero! Entiendo tu postura que al principio intimida un poco subir cosas aquí viendo lo que hay. Te lo dice uno que tenía el mismo miedo. Con el tiempo, te darás cuenta que como dicen por donde yo vivo, "aquí la gente es muy apañá" Con respecto al retrato, de acuerdo con lo que te han comentado los compañeros y como casi siempre de acuerdo con JACRIS que siempre se adelanta a mis comentarios jaja!! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watsoncrick Publicado 31 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Genial, intentaré corregir el punto de vista y el encuadre no tan cerrado para la próxima. Mil gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Bienvenido! Al fondo hay muuuuucho sitio todavía. Buenísimos consejos te han dado los compis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 bienvenido al foro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Bien venido al foro,como ves aqui la gente es muy cañera gracias a eso aprendemos y mejoramos cada dia que es lo que interesa compartir fotos ver los errores que tenemos y corregirlos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 De acuerdo con lo ya dicho. Bienvenido Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Bienvenido al foro, no tengas miedo en dar caña tu también jejeje... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JM_Guerrero Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Bienvenido al foro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas