Tull Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Viendo que el frio no termina de entrar (al menos por el sur de España), me ha dado por reprocesar algunas fotos que tenia de mi estancia en Noruega el año pasado. Esta es una de ellas con una iglesia tipica escandinava cubierta por la nieve. Let it snow, let it snow, let it snow... by Alvaro Fructuoso Exif: Camera NIKON D90 Lens Nikon 35mm f1.8G Focal Length 35mm Shutter Speed 1/90 secs Aperture f/8 ISO/Film 200 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Me gusta, es nítida y con los colores bien saturados. No me convence el encuadre tan cerrado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tull Publicado 31 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Gracias por comentar Veset. Decir que la foto lleva algo de recorte porque alrededor habia varios arboles ademas de algo de maquinaria y un cofre de sal verde chillón (de los de fundir la nieve). De todas maneras voy a repasar las fotos porque puede que tenga otros puntos de vista de la misma iglesia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piotor Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 a mi me gusta mucho mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tull Publicado 5 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 a mi me gusta mucho mucho Graciar por comentar piotor, me alegro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas