xjurio Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Retrato de un búho real en un posadero, anocheciendo y con flash. El animal es muy terco y tardo un buen rato en bajar. Esta fue de las pocas que posó Óptica Sigma 70-200/f2.8OT por Xavi Jurio, en FlickrCámara Nikon D7000 - Exposició 0,004 sec (1/250)- Aperture f/4.5 - Lente 135 mm - Velocidad ISO 100 - Tendencia de exposición 0 EV - Flash On, Return detected Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xjurio Publicado 31 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 (editado) Gracias por pasaros y comentar hola xjurio. desde luego este tipo de tomas de fauna me superan, pero aun asi te diría que me gusta, el búho a quedado de lujo y el flash le da un toque azulado muy bonito al cielo. un saludo compi. Por lo que comentas entiendo que te supera por que el animal está en cautividad? Ya me gustaría tener una parecida de fauna salvaje. Un saludo La pose del buho y el encuadre me parecen buenisimoslo que no termino de ver es el procesado, parece queel bicho esta pegado sobre el fondo.Saludos Supongo que al ser el flash frontal la imagen queda mas plana al no tener sombras. un saludo Hola compañero. Tengo que hacerte un apaño o no me quedo a gusto. Es un fotón y como se que quedrás guardártela te la he corregido un poco. Si molesta lo dices y la quito. Saludos buho por pedroskysss, en Flickr Para nada me molesta, estuve tentado de hacerlo yo mismo, pero para no perder la originalidad y no engañar a nadie no lo hice. la verdad es que queda chula sin las cuerdas. Me he pasado por tu Flicker y tienes unas fotos preciosas. La verdad es que disponer de estos modelos casi todos los fines de semana es una pasada, no son míos, son de un amigo cetrero. Lo próximo que queremos hacer es ir a un entorno natural y hacerlos volar, pero primero me he de hacer con un equipillo de flashes y practicar un poco, y luego que el terco del búho quiera salir en la foto . Un saludo Editado 31 de Octubre de 2013 por xjurio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Yo la veo genial, para estar hecha con flash, si acaso aclarar el fondo un poco para despegar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Como todas las aves, unas son más tercas, agresivas, sociables... que otras, un amigo mío tambien tiene un macho de buho real y el bicho es un cabezón de cuidao. La foto es muy buena y queda mucho mejor sin las pihuela y las lonjas! Saludosssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JM_Guerrero Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Muy buena! Con el fondo un poco más claro creo que mejoraría....pero es por ponerle una pega...es espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xjurio Publicado 1 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Gracias por comentar, cuando tenga un momento le quito las pihuelas y le aclaro el fondo, y ya me diréis. Un saludo Enviado desde mi M6589 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Muy buena foto y con los clonados correspondientes bordada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xjurio Publicado 24 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Buenas, siento el retraso. Al final me decidí a pasarla por PS y hacerle algún cambio, a ver que os parece. He desaturado el fondo y le he borrado las pihuelas. ot- por Xavi Jurio, en Flickr un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas