Jump to content

Búho Real - Cetreria

xjurio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Retrato de un búho real en un posadero, anocheciendo y con flash. El animal es muy terco y tardo un buen rato en bajar. Esta fue de las pocas que posó

Óptica Sigma 70-200/f2.8

10582417384_871c06bcbe_c.jpg
OT por Xavi Jurio, en Flickr

Cámara Nikon D7000 - Exposició 0,004 sec (1/250)- Aperture f/4.5 - Lente 135 mm - Velocidad ISO 100 - Tendencia de exposición 0 EV - Flash On, Return detected

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasaros y comentar

hola xjurio.

desde luego este tipo de tomas de fauna me superan, pero aun asi te diría que me gusta, el búho a quedado de lujo y el flash le da un toque azulado muy bonito al cielo.

un saludo compi.

:bravo:

Por lo que comentas entiendo que te supera por que el animal está en cautividad? Ya me gustaría tener una parecida de fauna salvaje.

Un saludo

La pose del buho y el encuadre me parecen buenisimos
lo que no termino de ver es el procesado, parece que
el bicho esta pegado sobre el fondo.

Saludos

Supongo que al ser el flash frontal la imagen queda mas plana al no tener sombras.

un saludo

Hola compañero. Tengo que hacerte un apaño o no me quedo a gusto. Es un fotón y como se que quedrás guardártela te la he corregido un poco. Si molesta lo dices y la quito.

Saludos

10588198734_2723e24a85_b.jpg
buho por pedroskysss, en Flickr

Para nada me molesta, estuve tentado de hacerlo yo mismo, pero para no perder la originalidad y no engañar a nadie no lo hice. la verdad es que queda chula sin las cuerdas.

Me he pasado por tu Flicker y tienes unas fotos preciosas.

La verdad es que disponer de estos modelos casi todos los fines de semana es una pasada, no son míos, son de un amigo cetrero. Lo próximo que queremos hacer es ir a un entorno natural y hacerlos volar, pero primero me he de hacer con un equipillo de flashes y practicar un poco, y luego que el terco del búho quiera salir en la foto  ;) .

Un saludo

Editado por xjurio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...