Jump to content

D40 - Previsualizar toma en pantalla

Teillu

Publicaciones recomendadas

Hola a todos;

me gustaría saber si puedo previsualizar las tomas en la pantalla de mi D40, esto es, usarla como una cámara compacta al uso y poder ver, por ejemplo, como quedaría la toma con mayor o menor exposición, pues son cosas que no puedo previsualizar en el visor...

Muchas gracias, y disculpen si la pregunta es algo inocente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va ser que no, solo alguna reflex tienen liveview esta no, yo e probado la previsualizacion en pantalla y tengo compactas y la verdad la verdadera fotografia y el mejor encuadre es en reflex y enfocando por el visor

Enlace al comentario

Hola a todos;

me gustaría saber si puedo previsualizar las tomas en la pantalla de mi D40, esto es, usarla como una cámara compacta al uso y poder ver, por ejemplo, como quedaría la toma con mayor o menor exposición, pues son cosas que no puedo previsualizar en el visor...

Muchas gracias, y disculpen si la pregunta es algo inocente...

Hola Teillu, tienes una cámara reflex digital básica y en este caso la función que pides no esta disponible para ella, solo puedes ver en el visor la foto una vez realizada y en ese caso, si la foto es de algo estático puedes realizar las correcciones a posteriori y volver a disparar. Las nuevas cámaras de Nikon si tienen esa opción.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Muchas gracias a ambos.

Supongo que hasta que me acostumbre al mundo "réflex", esto me supondrá un pequeño chasco... jejeje

Saludos y felices fotos!

Se acostumbra uno mas rapido de lo que se piensa.

Saludos y a ver pronto las fotos por el foro

Enlace al comentario

Hola:

Sera que vengo de la antigua escuela por asi decir, pero por dios antes no se tenian tantos adelantos y se hacian buenas cosas ¿no? Incluso se pierde algo del encanto con tanta tecnoogia jejejejee.

Enlace al comentario

Para gustos colores, pero el tiempo que he tenido que sufrir una compacta, más lenta que el caballo del malo, he odiado el tema de previsualizar por la pantalla. Que además en determinados momentos - por lo menos yo con mi deficiente vista - no hay quien distinga nada. Lo siento pero lo mio es enfocar por el visor de toda la vida y comprobé al comprar mi reflex digital que no tuviera esa opción. A lo mejor con pantallas de mejor calidad y antireflejos es útil, pero por lo menos a mi en exteriores, me las ha hecho sudar gordas.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...