Josed Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Clásica foto de riachuelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Me gusta, es sencilla, pero me gusta. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaizka Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Hola, para mi gusto igual le falta un poco de color, pro eso depende de la hora a la que este sacada la foto. Pero me gusta, esta bien encuadrada y con buen efecto del agua. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canaways Publicado 17 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 !!!Fantastica!!! una toma que parece sencilla pero que hay mucha tecnica para realizarla (tripode, disparador,.....). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 17 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 Buen encuadre, pero creo que muy sobreexpuesta. Hubieras necesitado un ND4 u 8, o cambiarlos valores, porque así es un apena, ese cielo blanco y esa agua quemada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josed Publicado 19 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Buen encuadre, pero creo que muy sobreexpuesta. Hubieras necesitado un ND4 u 8, o cambiarlos valores, porque así es un apena, ese cielo blanco y esa agua quemada. Un saludo. Isi: gracias por la apreciación, pero hay cosas que un filtro neutro no hace, como en un día lluvioso de cielo sin relieve y en exposición de 1,5' , igualar las altas luces con las sobras (ni en día de cielo plano ni en cielo despejado). No obstante, he constatado la diferencia de saturación, de punto negro y blanco, de luminosidad que hay en muchas fotos del foro, seguramente debidas a algo tan elemental como es un inadecuado calibrado de la pantalla (o ausencia de él). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Isi: gracias por la apreciación, pero hay cosas que un filtro neutro no hace, como en un día lluvioso de cielo sin relieve y en exposición de 1,5' , igualar las altas luces con las sobras (ni en día de cielo plano ni en cielo despejado). No obstante, he constatado la diferencia de saturación, de punto negro y blanco, de luminosidad que hay en muchas fotos del foro, seguramente debidas a algo tan elemental como es un inadecuado calibrado de la pantalla (o ausencia de él). Estoy de acuerdo, en el norte tenemos muchísimos días con el cielo en esas condiciones ya se ha comentado en alguna de mis fotos, aqui los cielos son grises, escepto en el verano o en primavera, con cielos preciosos, con gran cantidad de nubes y claros que hacen las fotos espectaculares. La foto me gusta, ese tronco de primer plano y la curva que forma el rio invita a un recorrido por toda la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas