Lolomurcia Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Toma realizada en Oporto, el año pasado. El momento adecuado y el lugar adecuado. Cats por P. Yáñez, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/5.6 Lente 68 mm Velocidad ISO 3200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Es una toma tremenda, la disposición de los animalitos es de libro, las texturas y los negros en su punto, la manera que la viste estupenda así como la ejecución. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 estoy con Daniel, aunque a los negros les daría un poco más de detalle un bello encuadre, escalera, piedra, gatos, y esas miradas consecutivas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lolomurcia Publicado 1 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Muchas gracias por vuestros comentarios. Quizás tienes razón, mruiz, en el gato de la izquierda puede que falte algo de detalle. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Buena mirada y buena perspectiva, ya te lo han dicho, un buen encuadre y un buen procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Muy bien vista la imagen compañero, La composición de los gatos descendiendo por la escalera me gusta mucho. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Muy bien vista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 La he volteado horizontalmente y me gusta más. Cuestión de rarezas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Encuadre, composicion, motivo, los gatos con la cabeza hacia el mismo lado, parecen clones, el pelo los delata Jaja Buena foto, me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 ñosssss...de las que hacen afición, muy bien que la viste y afotaste, entra en lo simpático y agradable, vamos, ¿no van a tener 7 vidas? :)) Gracias, me has sacado una sonrisa. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Pásame ese pincel de gatos para Photoshop , en serio, es una fotaza, me encanta, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Pues de verdad que era el momento y lugar adecuados...Que dificil sera volver a pillar a estos tios asi. Una simpatica toma con un BN precioso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 estoy con Daniel, aunque a los negros les daría un poco más de detalle un bello encuadre, escalera, piedra, gatos, y esas miradas consecutivas saludos Coincido con Manuel en cuanto a lo de los negros. Por lo demás, estupenda. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Simpática y muy bien compuesta. Nada como incluir elementos repetitivos para dar fuerza a la imagen. Me gusta. Muy bien vista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lolomurcia Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, muy acertados todos ellos. La he volteado horizontalmente y me gusta más. Cuestión de rarezas. Saludos. ¡Interesante! Lo probaré. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas