honderos Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Hola. Supongo que aquí la puedo encajar. Si véis que es un poco forzado en este subforo, pues la pasamos al subforo de "B&N". Datos: Cámara: D60. Lente: 18-55, a 18mm. ISO: 400. Exposición: 1/320 segs. Apertura: f/16 (sí, una pasada en su día que hoy ya sé que no tengo que hacer, hehehe). Valor exposición: 0.0 Lugar: Puente de Hierro de Huelva, en la desembocadura del río Tinto. A truncada Explicación: -Posible primer defecto: está un pelín caida a la derecha, pero debido al perfil del terreno del horizonte tenía que optar por tener nivelado el horizonte, o la "letra". Opté por la "letra", que es lo que me interesaba intentar sacar. - Posible segundo defecto: quizás le falte algo de "blanco". Debido al Sol enfrente no puedo subirlos mucho sin riesgo de quemar el fondo. Así que he optado por dejar una semi-silueta. - Posible tercer defecto: La "A" no está completa. No es por recorte de la foto, es que no tenía más espacio por detrás para poder dar unos pasitos y sacarla entera. Así que al final me salió una "A" truncada, como un cono truncado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Aparte de los valores usados y técnica utilizada, la idea me parece muy buena. Aprender a ver más allá y encontrar interés o belleza en algo que aparentemente no la tiene (no lo digo por esta foto en concreto) es algo que deberíamos aprender todos y más cuando queremos decir, expresar o mostrar algo. Yo sinceramente, si no lo hubieses explicado creo que no habría caído en la cuenta. Lo que más me ha llamado la atención en un primer golpe ha sido que he reconocido de inmediato el puente y ya me he ido a ver si eras de Huelva. Con lo que la mi lectura de la foto ha sido alterada. Ahora la miro y enseguida veo la "letra", pero creo que no está lo suficientemente claro el mensaje. Es que es muy difícil. Yo lo intento algunas veces y ojú... Quizás si hubiese habido algún otro elemento que diera un pista o la figura fuese lo suficientemente obvia... no sé, es mi opinión de ignorante ¿eh?. El contraluz me parece muy bueno para enfatizar las líneas y lo de la caída ni se nota. Me parece genial cuando veo a alguien rompiéndose el coco creando algo. Enhorabuena. Un saludete. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 9 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Hola FRANCHESCO. Gracias por pasar y comentar. La verdad es que era difícil sacar la "A" entera, porque no tenía más para echarme hacia atrás, hehehe. Por eso al final intenté sacar lo máximo posible y que pudiera simularla, aunque fuera truncada. Ese puente da mucho juego y da muchas posibilidades, tanto de día como de noche, pero fueron sólo unos días y con una cámara que no es la mía ya, hehehe. No soy de Huelva, pero me he tirado en Sevilla estudiando y trabajando media vida. Muchos días he ido a Huelva, Punta Umbría, Aracena, Galaroza, etc., con la moto, a echar el día y airearme un poco. Así que algo conozco aquello, (se echa de menos, la verdad). Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.