Jump to content

Atardecer

Jormarge
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola compañero, pues me he puesto a responder por no dejarte a 0 comentarios, pero la verdad no se que decir.jajaja

casi me hubiera gustado ver solo ese precioso paisaje. quizas  la lente utilizada, no sea la mejor, ya que parece o me da la impresion que estas muy encima de la modelo.

saludos.

estaria bien que pusieras los exif.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por comentar y pasar, huguito, lo que hice fue poner un flash a plena potencia con un paraguas translucido muy cerca de la modelo,justo donde acaba la foto, iba a retocar el destello de flash en la frente pero al final,por falta de tiempo lo deje asi, saludos.

Enlace al comentario

Estas fotos cuando necesitas de apoyo de luz son complicadad. Y en este caso veo diferencia entre las dos temperaturas. Veo dos luces, veo dos fotos y veo dos opinones. Bien controladas pero algo de incompatibilidad.

Exactamente pienso lo mismo y es tambien lo mismo que le he comentado a otro compi en su hilo esta misma tarde.

LA diferencia de luz entre sujeto y fondo hace que parezcan dos fotografias en una o que el sujeto principal parezca pegado al fondo.

El resto ............. :wub: , aunque anda algo justita de encuadre y el corte de los pies ................. :(  ........... no me gusta demasiado.

Un sauldote.

Enlace al comentario

A mí, que me apasiona este tipo de fotografías iluminando dos planos y expuestos ok los dos, como es tu caso, creo que el problema radica en que no casan bien esa luz naranja del atardecer con la luz "cirujano" o blanca que nos da el flash. Aparte, también estoy de acuerdo en que la modelo está demasiado encima de la foto y no es el mejor ángulo, probaría a darle a esa luz blanca ese toque de atardecer anaranjado, creo que empastaría mucho mejor la imagen con el fondo que has elegido, es decir, integrarla en la foto dándole el toque naranja del atardecer a la modelo.

Respecto al encuadre, no me gustan los modelos centrados, por lo que hubiera intentado dar un par de pasos atrás para separarme de ella.

Enlace al comentario

Para mi lo que te comentan los compis, son los principios del strosbist. Mezclar la luz ambiental con una artificial (flash) por lo que nunca quedará muy natural la combinación de ambas.

Yo veo tu foto muy correcta en cuanto a la técnica, echo en falta sus pies. No me gustó ese corte.

Enlace al comentario