Freddy Salazar Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Aprovechando que hoy se celebran Halloween nuestros vecinos del norte, festejo que en parte hemos adquirido también, eso sin dejar de festejar nuestra tradición del Dia de Muertos que es el 2 de noviembre, aquí les dejo esta toma. Saludos a todos. Happy zombies por freddyss99, en Flickr ámara Nikon Coolpix S9050 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/5.1 Lente 22.2 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 son fechas en las que esta costumbre/moda se ha extendido, mientras se lo pasen bien, me parece genial disfrazarse, reír, es internacional un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Me gusta, sobre todo el ambiente que transmite, propio de estas fechas; buen tratamiento. un abrazo desde aca Freddy. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Estoy con Víctor, genial ambiente, muy pulcro el B&N, me gusta mucho. Te mando un abrazo Freddy. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 acaba de llamar a la puerta un grupo de pequeños con las caras pintadas y con capas negras pidiendo caramelos se las saben todas, algunos de ellos eran mayores, como los de tu fotografía, pero se lo pasan bien saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Me gusta, sobre todo el ambiente que transmite, propio de estas fechas; buen tratamiento. un abrazo desde aca Freddy. Estoy de acuerdo con Víctor, transmite muy buen rollo, me gusta Freddy, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 1 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 son fechas en las que esta costumbre/moda se ha extendido, mientras se lo pasen bien, me parece genial disfrazarse, reír, es internacional un saludo Asi es, la risa como dices no entiende de fronteras. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 1 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Me gusta, sobre todo el ambiente que transmite, propio de estas fechas; buen tratamiento. un abrazo desde aca Freddy. Muchas gracias Victor, me alegra mucho que te guste. Un abrazo para ti también! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 1 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Estoy con Víctor, genial ambiente, muy pulcro el B&N, me gusta mucho. Te mando un abrazo Freddy. Me alegra que te haya gustado, trato de ir mejorando en el procesado con tus consejos. Un abrazo Dany. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 1 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 acaba de llamar a la puerta un grupo de pequeños con las caras pintadas y con capas negras pidiendo caramelos se las saben todas, algunos de ellos eran mayores, como los de tu fotografía, pero se lo pasan bien saludos Que gusto me da, aqui hoy es el dia para recibir el mismo tipo de vistas, jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 1 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Estoy de acuerdo con Víctor, transmite muy buen rollo, me gusta Freddy, un abrazo. Gracias Cuadri, me alegra que les haya transmitido buen rollo en este día de festejo fantasmagórico, jeje. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas