Jump to content

Zombie smile

Freddy Salazar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

se aprecia que no tenías fácil la captura, el foco se ha quedado en los hierros del primer plano, lo mejor ese rostro y el velo

+ 1 ; Coincido con Manolo, y me parece que te ha quedado algo gris, o baja de contraste. abrazos desde aca amigo Freddy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se aprecia que no tenías fácil la captura, el foco se ha quedado en los hierros del primer plano, lo mejor ese rostro y el velo

Así fue, aparte de que se movían mucho, no los tenia lo cerca que hubiera querido y se interponían dos de esas vallas, pero igual pensé que el rostro y el velo valían la pena. Te agradezco el comentario. Un abrazo!

Enlace al comentario

+ 1 ; Coincido con Manolo, y me parece que te ha quedado algo gris, o baja de contraste. abrazos desde aca amigo Freddy.

Si, tienes razón, pero tal vez sea mi culpa por querer probar diferentes procesados, lo que intentaba era darle un aspecto mas de terror, jeje, aun con ella sonriendo. Te agradezco y te mando un abrazo!

Enlace al comentario

Una captura con un grado alto de dificultad, tener que pillar la sonrisa y al mismo tiempo cuidar la espalda evitando tener traslapes en lo importante.

Abrazos Freddy, gran trabajo.

Me halagan tus comentarios Dany, te agradezco y te mando un abrazo grande!

Enlace al comentario

Una velocidad pareja a la focal es lo que ha hecho a la toma un pelín trepidada en las chicas al moverse, pero me quedo con el momento captado, esa sonrisa, ya vale la foto, un abrazo Freddy.

Me alegra que la veas así, pensé lo mismo, la sonrisa valió la pena. Un abrazo y gracias por tu comentario.

Enlace al comentario