Freddy Salazar Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Y aqui otra del mismo tema. Saludos y feliz día a todos! Zombie smile por freddyss99, en Flickr Cámara Nikon Coolpix S9050 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/5.3 Lente 52.6 mm Velocidad ISO 280 Tendencia de exposición 0 EV Flash Auto, Fired Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 se aprecia que no tenías fácil la captura, el foco se ha quedado en los hierros del primer plano, lo mejor ese rostro y el velo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 se aprecia que no tenías fácil la captura, el foco se ha quedado en los hierros del primer plano, lo mejor ese rostro y el velo + 1 ; Coincido con Manolo, y me parece que te ha quedado algo gris, o baja de contraste. abrazos desde aca amigo Freddy. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Una captura con un grado alto de dificultad, tener que pillar la sonrisa y al mismo tiempo cuidar la espalda evitando tener traslapes en lo importante. Abrazos Freddy, gran trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Una velocidad pareja a la focal es lo que ha hecho a la toma un pelín trepidada en las chicas al moverse, pero me quedo con el momento captado, esa sonrisa, ya vale la foto, un abrazo Freddy. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 1 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 se aprecia que no tenías fácil la captura, el foco se ha quedado en los hierros del primer plano, lo mejor ese rostro y el velo Así fue, aparte de que se movían mucho, no los tenia lo cerca que hubiera querido y se interponían dos de esas vallas, pero igual pensé que el rostro y el velo valían la pena. Te agradezco el comentario. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 1 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 + 1 ; Coincido con Manolo, y me parece que te ha quedado algo gris, o baja de contraste. abrazos desde aca amigo Freddy. Si, tienes razón, pero tal vez sea mi culpa por querer probar diferentes procesados, lo que intentaba era darle un aspecto mas de terror, jeje, aun con ella sonriendo. Te agradezco y te mando un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 1 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Una captura con un grado alto de dificultad, tener que pillar la sonrisa y al mismo tiempo cuidar la espalda evitando tener traslapes en lo importante. Abrazos Freddy, gran trabajo. Me halagan tus comentarios Dany, te agradezco y te mando un abrazo grande! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 1 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Una velocidad pareja a la focal es lo que ha hecho a la toma un pelín trepidada en las chicas al moverse, pero me quedo con el momento captado, esa sonrisa, ya vale la foto, un abrazo Freddy. Me alegra que la veas así, pensé lo mismo, la sonrisa valió la pena. Un abrazo y gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho la escena Freddy... Aún teniendo en cuenta que el foco se quedo en la reja, desde mi punto de vista el desenfoque le da un aire de misterio. Que buena sonrisa capturaste. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Dificil y mejorable... Pero se echaba en falta algo de Halloween Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas