Israchamorro Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Desde mi más profunda subjetividad... Golosina por IsraChamorro, en Flickr Configuración: 1/90 ƒ/4 ISO 400 55 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 preciosa fotografia, la expresion de la modelo es genial. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Montreal Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 ni camara ni objetivos ni carajos en vinagre,viva la modelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Vivan, pues, las subjetividades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Pero hay alguna foto de ñin@ que no salga bien. Suma otro Me Gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Sin duda es un bien retrato. Me gusta mucho, parte de la expresión de la niña, la iluminación. Por casualidad ¿Es un recorte, o encuadraste así? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 1 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Sin duda es un bien retrato. Me gusta mucho, parte de la expresión de la niña, la iluminación. Por casualidad ¿Es un recorte, o encuadraste así? Saludos. No se ha recortado, de hecho haría preferido un encuadre más abierto Gracias a todos por pasar, me alegra que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAGUISA Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Me encanta, buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Me quedo con el gesto. No con el fondo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas