jeronilavila Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 A ver que os parece este procesado (es de los primeros que hago) se aceptan toda clase de criticas y sugerencias. Catalunya 2013 021 (2) por tdi-1, en Flickr 1/500ƒ/6.3ISO 100105 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sonsola Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 hola Jeroni, de foco la veo bien de encuadre tambien me gusta lo que no me gusta es el procesado preferiria ver la foto entera en color como la tienes en el flickr pero la foto me gusta mucho, e visto la serie e fotos del rally que tienes en flikr y tienes de muy guapas enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeronilavila Publicado 1 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Gracias por comentar sonsola,el procesado es que estaba probando ya que es un mundo por dedcubrir para mi y me gusto como quedaba ya que en ese encuadre poco mas aparte del coche hay que mostrar enviado desde mi pasquali 21cv usando tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 A mi el desaturado no me gusta nada, además ha quedado un azona de suelo amarillenta bajo el parachoques. También la veo bastante pasada de mascara de enfoque, ¿Puede ser? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hippy89 Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Como te dicen por arriba el foco lo veo en su sitio, sobre el procesado va a gustos pero creo que ganaría en color y respecto a lo que comentas del encuadre es interesante poder ver la acción completa, con esto quiero decir que si el coche esta cogiendo una curva a mi gusta ver la pericia del piloto , y no solo el coche en si( claro esto es a gusto como todo) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeronilavila Publicado 4 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Gracias por los comentarios hannu y hippy Sobre la mascara de enfoque la verdad es que no la utilice,algo de nitidez si pero madcara de enfoque no. Salu2 enviado desde mi pasquali 21cv usando tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Otro que la prefiere en color. Aparte de eso muy buena nitidez vieéndose la ca de Latvala perfectamente y en cuanto al encuadre, aunque a mí personalmente me gustan ese tipo de encuadres tan cerrados, pienso que en tierra es desaprovechar un pocol as posibilidades que te da un encuadre más abierto con la estela de polvo, las piedras que saltan etc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas