txulin Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Muy buenas! Aquí os dejo una foto que he recuperado del fondo del cajón, que procesándola un poco no ha quedado mal. Espero que os guste! _DSC0062REV1 por txulin, en Flickr EXIF: 0,006 seg (1/160) f/6.3 32mm ISO 200 Un saludo foteros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Bajaría un poco la intensidad de la viñeta, gran captura, no veo halos que por lo regular en este tipo de capturas y procesados suelen aparecer. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 la captura es muy buena, en flickr se aprecia la viñeta en la zona inferior tiene su función, eliminar elementos que distraen en la zona superior podrías rebajar su intensidad lo que me atrae, el fondo de la ciudad que se pierde y desenfoca saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 De acuerdo en relación a bajar un poco el viñeteo sobre todo superior. El paisaje urbano que nos presentas me gusta mucho, quizá habría aumentado más el desenfoque. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Hermos edificio, que daría por poder estar en ese parque y deleitarme con mil tomas a todas las genialidades de Gaudi. Comparto con los compañeros lo de la viñeta, pero el resto me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Me parece una toma muy bonita, seguramente en color también lo sea! un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txulin Publicado 1 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Bajaría un poco la intensidad de la viñeta, gran captura, no veo halos que por lo regular en este tipo de capturas y procesados suelen aparecer. Abrazos. la captura es muy buena, en flickr se aprecia la viñeta en la zona inferior tiene su función, eliminar elementos que distraen en la zona superior podrías rebajar su intensidad lo que me atrae, el fondo de la ciudad que se pierde y desenfoca saludos De acuerdo en relación a bajar un poco el viñeteo sobre todo superior. El paisaje urbano que nos presentas me gusta mucho, quizá habría aumentado más el desenfoque. Un saludo Hermos edificio, que daría por poder estar en ese parque y deleitarme con mil tomas a todas las genialidades de Gaudi. Comparto con los compañeros lo de la viñeta, pero el resto me gusta mucho. Saludos. Me parece una toma muy bonita, seguramente en color también lo sea! un saludo. Muchísimas gracias a todos por pasaros y comentar! Me pongo con ello y bajaré el viñeteo superior. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas