Jump to content

Vuela condor

Drama
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

Subo la siguiente foto más que nada para ver si me podéis echar un cable con la edición.

En casi todas las fotos que tiro de este estilo, es decir, un objeto más o menos cercano y un fondo bastante lejano, este último aparece con un halo o neblina que distorsiona sus auténticos colores. Soy un principiante con photoshop y lo único que he hecho ha sido jugar un poco con los niveles pero no he conseguido avanzar mucho la verdad.

¿Me podéis indicar algún truco para corregir este efecto?

10595947583_2af34faf4c_b.jpg
Condor por Beba Coca Cola, en Flickr

f/ 5.6
1/125
ISO 100
45mm

Muchas gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En PS puedes generar una capa (duplicar capa) hacer zoom en el rincon inferior derecho, en la capa, que es una copia del fondo, con la herraminta borrador de fondos (es un circulo con una cruz en el centro) borras el contorno manteniendo apretado el boton izq. siguiendo el contorno de la zona, el limite es la cruz, despues borras todo el resto, tendras dos imagenes superpuestas, activas el fondo y modificas a gusto, veras que el sector del condor no cambia, si quieres modificar en este, activas la capa y haces los cambios, veras que no modifica el resto.

Parece dificil pero es muy sencillo y mas en este caso. Subela cuando lo hagas para ver como queda.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Drama, no entiendo mucho el título, a mi modo de ver el Cóndor pierde todo el protagonismo y se convierte prácticamente en una piedra, se sabe que está porque tú lo has dicho, creo que deberías haberte acercado más o tirar de zoom para centrarte en el objeto principal. Por otra parte, subiendo Iso y cerrando f, creo que hubieras ganado velocidad y nitidez.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Drama, no entiendo mucho el título, a mi modo de ver el Cóndor pierde todo el protagonismo y se convierte prácticamente en una piedra, se sabe que está porque tú lo has dicho, creo que deberías haberte acercado más o tirar de zoom para centrarte en el objeto principal. Por otra parte, subiendo Iso y cerrando f, creo que hubieras ganado velocidad y nitidez.

Saludos.

Si, el encuadre, la composicion,  no hay soft que lo arregle

Enlace al comentario

Creo que se debe a que el fondo está muy lejos y la luz tiene mucha atmósfera que atravesar. Hay que tener suerte de pillar un día cristalino para que te salga bien.

Saludos.

sasto, sabios!!!!!

Enlace al comentario

Creo que se debe a que el fondo está muy lejos y la luz tiene mucha atmósfera que atravesar. Hay que tener suerte de pillar un día cristalino para que te salga bien. Con photoshop no sé si se puede hacer algo.

A parte de eso.Cuando empiezas a ganar altura.Empieza a aparecer ese tono azulado.

Enlace al comentario