Avitonio Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Hola Todas y todos subo dos con la nikon d 300s son las primeras con esta camara Saludos y gracias por opiniones y comentarios Peñon_019 por Avitonio2012, en Flickr Peñon_015 por Avitonio2012, en Flickr ámara Nikon D300S Exposición 0,125 sec (1/8) Aperture f/16.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Vaya maquinón que te has agenciado, que has hecho con la D7000? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mihai norocel Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Buenas tomas!Lo malos es que te tienes que llevar a limpiar el sensor. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Buena compra y bonitas tomas Antonio. En la segunda vaya tonos más chulos has captado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 31 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Aprecio unas manchas en el cielo, en la pate izquierda (en la primera mas cerca del final de la foto que en la segunda). Supongo que pueden ser del sensor Hola vivas si ya había notado las manchas de todas maneras gracias por el aviso,seguramente serán del sensor como tu indicas. Adios vivas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 31 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Vaya maquinón que te has agenciado, que has hecho con la D7000? Hola Jose Manuel la D 7000 sigue conmigo, tenia ganas de tener esta 300s las referencias son muy buenas a pesar que esta fuera de catalogo Adios Jose Manuel un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 31 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Jojo, vaya cambio, anda que no lo vas a notar. Hola Pedro como siempre bien recibido tu visita a la toma veremos haber como la hago funcionar Adios Pedro un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 31 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Buenas tomas!Lo malos es que te tienes que llevar a limpiar el sensor. Un saludo! Hola mihai norocel yo soy Antonio me alegro que te gusten las tomas si tendre limpiar el sensor Adios un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Bonitas tomas Antonio, vas ampliando la calidad de las herramientas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Bonitos colores has captado Avi, enhorabuena por la nueva maquinita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 31 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Buena compra y bonitas tomas Antonio. En la segunda vaya tonos más chulos has captado. Hola Javi me alegro de verte en la toma y ademas que te gusten, la 300s hace tiempo que iba detrás de una a pesar que esta des catalogada tiene i un buena fama. Adios Javi un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 31 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Bonitas tomas Antonio, vas ampliando la calidad de las herramientas. Saludos. Hola Jose cuanto tiempo sin aparecer por el foro me alegro de verte esta cámara tiene buena fama y he tenido la ocasión de comprarla, haber si te animas y subes fotos al foro que tus tomas tienen calidad. Adios Jose un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 31 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Bonitos colores has captado Avi, enhorabuena por la nueva maquinita. Saludos. Hola Javier bienvenido a la toma y a tu comentario, tiempo atrás como tu recordaras esto ni pensarlo lo de seguir aqui. Adios Javier un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALTEA Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Me quedo con la segunda, con esos colores y composicion tan chulos. Lo del sensor ha quedado claro..es una pena. Espero que tu pie ya este curado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Hola Avitonio, las dos fotos estan bien, pero la segunda me encanta, es D300S veras que es muy comoda de manejar!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 1 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Me quedo con la segunda, con esos colores y composicion tan chulos. Lo del sensor ha quedado claro..es una pena. Espero que tu pie ya este curado. Un saludo. Apreciada ALTEA gracias por tu interés por mi pie no esta del todo recuperado ya es crónico, pero voy funcionando,y me alegra tu visita a la toma y el comentario lo del sensor es inevitable con los cambios de objetivos a la cámara Adiós ALTEA te deseo un buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 1 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Hola Avitonio, las dos fotos estan bien, pero la segunda me encanta, es D300S veras que es muy comoda de manejar!! Un saludo. Hola Jordi como siempre bien recibida la visita y el comentario a la toma,la D300s he tenido ocasion de hacerme con ella, también tengo que decirte que tome buena noto del sistema que me indicaste para limpiar el sensor,de tener alguna duda te pondría un mensaje privado, de momento solo hace dos dias que la tengo y voy un poco despistado. Adios Jordi un saludo y buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 1 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Hola Antonio, que envidia sana me das, esa ·00s te va ha dar muchas alegrias, menudo maquinón,en formato DX es la mejor con diferencia,,,,,en cuanto a las fotos, la segunda es espectacular. y la primera yo solo le bajaria un poco de exposición y verás el cambio. Saludos Antonio. Ángel.M. Hola Angel te veo muy trabajador subiendo tomas al foro, cosa que me gusta tu dedicación he interés por el tema,,la 300s hacia tiempo que le iba detras de esa camara con muy buen cartel a pesar que esta fuera de catalogo Adios Angel buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 1 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 hola avitonio. si la d7000 ya era un maquinon, la d300s ni me lo puedo imaginar, espero que la disfrutes mucho y que nos hagas disfrutar también a nosotros. respecto a las fotos a mi me gusta la primera, eso si bajando un poquito la exposición, el contraste y subiendo las sombras. la segunda tiene unos tonos geniales. un saludo compi. Sergio. Hola Sergio bienvenido a la atoma referente a la camara hacia tiempo que andaba detras de ella a pesar de estar descatalogada tiene buena fama, y de la foto me alegra tu opinon sobre la primera,,ahota tengo que cojerle el tranquillo a la 300s pero tengo la impresion que mas manejable que la D 7000 Adios Sergio buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 hola compi menudo tanque te has pillado detras de ella he estado para cazar animales y eso creo que son de las mejores, en que la d7000 le gana en el tema del iso,esta d300s es la leche de buena cuerpo pro,botones todo a mano y cuerpo de magnesio sellado es decir un tanque que la disfrutes y estas maquina con este cuerpo pro cuando las agarras con las manos ya es dificil acostumbrase a la d7000,ahora a por el 17-55 2,8 nikon y a disfrutar haciendo fotos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 1 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 hola compi menudo tanque te has pillado detras de ella he estado para cazar animales y eso creo que son de las mejores, en que la d7000 le gana en el tema del iso,esta d300s es la leche de bien buena cuerpo pro,botones todo a mano y cuerpo de magnesio sellado es decir un tanque que la disfrutes y estas maquina con este cuerpo pro cuando las agarras con las manos ya es dificil acostumbrase a la d7000,ahora a por el 17-55 2,8ola nikon yestar a disfrutar haciendo fotos un saludo Hola Antrudi conoces muy bien la camara y tienes razon cuando la tienes en las manos es algo especial, hace dos dias que esta en mi poder y la primera impresion que es mas facil de manejar que la d7000,pero mi opinio a un no esta comprobada ya la ire dominando de momento estoy contento con ella hace tiempo que iba detras de ella a pesar de estar dscatalogada. Adios antrudi buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Menudo maquinon............ Bonitos tonas has captado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 1 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Menudo maquinon............ Bonitos tonas has captado. Saludos Hola Fernando me alegro que visites la toma y referente a la cámara hace tiempo que la ocasión de adquirirla Adios Fernando buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Aupa Antonio!!!! Qué buena compra, que fantástico que vas a disfrutar con cacharrito nuevo. Envidia sana! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 1 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Aupa Antonio!!!! Qué buena compra, que fantástico que vas a disfrutar con cacharrito nuevo. Envidia sana! Hola iñigo como siempre bienvenido a la toma, veremos el partido que le saco a la camara, no quiero dejar de lado a la d7000. Adios iñigo buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas