Jump to content

Nikon D 300s unas pruebas

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Todas y todos subo dos con la nikon d 300s son las primeras con esta camara

Saludos y gracias por opiniones y comentarios

10596214095_b5b26cdfe0_o.jpg
Peñon_019 por Avitonio2012, en Flickr

10596456043_8e9283817b_o.jpg
Peñon_015 por Avitonio2012, en Flickr

ámara Nikon D300S Exposición 0,125 sec (1/8) Aperture f/16.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprecio unas manchas en el cielo, en la pate izquierda (en la primera mas cerca del final de la foto que en la segunda). Supongo que pueden ser del sensor

Hola vivas si ya había notado las manchas de todas maneras gracias por el aviso,seguramente serán del sensor como tu indicas.

Adios vivas un saludo

Enlace al comentario

Bonitas tomas Antonio, vas ampliando la calidad de las herramientas. Saludos.

Hola Jose cuanto tiempo sin aparecer por el foro me alegro de verte esta cámara tiene buena fama y he tenido la ocasión de comprarla, haber si  te animas y subes fotos al foro que tus tomas tienen calidad.

Adios Jose un saludo

Enlace al comentario

Me quedo con la segunda, con esos colores y composicion tan chulos.

Lo del sensor ha quedado claro..es una pena.

Espero que tu pie ya este curado. Un saludo.

Apreciada ALTEA gracias por tu interés por mi pie no esta del todo recuperado ya es crónico, pero voy funcionando,y me alegra tu visita a la toma y el comentario lo del sensor es inevitable con los cambios de objetivos a la cámara

Adiós ALTEA te deseo un buen fin de semana

Enlace al comentario

Hola Avitonio, las dos fotos estan bien, pero la segunda me encanta, es D300S veras que es muy comoda de manejar!!

Un saludo.

Hola Jordi como siempre bien recibida la visita y el comentario a la toma,la D300s he tenido ocasion de hacerme con ella, también tengo que decirte que tome buena noto del sistema que me indicaste para limpiar el sensor,de tener alguna duda te pondría un mensaje privado, de momento solo hace dos dias que la tengo y voy un poco despistado.

Adios Jordi un saludo y buen fin de semana

Enlace al comentario

Hola Antonio, que envidia sana me das, esa ·00s  te va ha dar muchas alegrias, menudo maquinón,en formato DX es la mejor con diferencia,,,,,en cuanto a las fotos, la segunda es espectacular. :1ok: y la primera yo solo le bajaria un poco de exposición y verás el cambio.

Saludos Antonio.

Ángel.M.

Hola Angel te veo muy trabajador subiendo tomas al foro, cosa que me gusta tu dedicación he interés por el tema,,la 300s hacia tiempo que le iba detras de esa camara con muy buen cartel a pesar que esta fuera de catalogo

Adios Angel buen fin de semana

Enlace al comentario

hola avitonio.

si la d7000 ya era un  maquinon, la d300s ni me lo puedo imaginar, espero que la disfrutes mucho y que nos hagas disfrutar también a nosotros.

respecto a las fotos a mi me gusta la primera, eso si bajando un poquito la exposición, el contraste y subiendo las sombras. la segunda tiene unos tonos geniales.

un saludo compi.

Sergio.

:bravo:

Hola Sergio bienvenido a la atoma referente a la camara hacia tiempo que andaba detras de ella a pesar de estar descatalogada tiene buena fama, y de la foto me alegra tu opinon sobre la primera,,ahota tengo que cojerle el tranquillo a la 300s pero tengo la impresion  que mas manejable que la D 7000

Adios Sergio buen fin de semana

Enlace al comentario

hola compi menudo tanque te has pillado detras de ella he estado para cazar animales y eso creo que son de las mejores, en que la d7000 le gana en el tema del iso,esta d300s es la leche de buena cuerpo pro,botones todo a mano y cuerpo de magnesio sellado es decir un tanque que la disfrutes y estas maquina con este cuerpo pro cuando las agarras con las manos ya es dificil acostumbrase a la d7000,ahora a por el 17-55 2,8 nikon y a disfrutar haciendo fotos un saludo

Enlace al comentario

hola compi menudo tanque te has pillado detras de ella he estado para cazar animales y eso creo que son de las mejores, en que la d7000 le gana en el tema del iso,esta d300s es la leche de bien buena cuerpo pro,botones todo a mano y cuerpo de magnesio sellado es decir un tanque que la disfrutes y estas maquina con este cuerpo pro cuando las agarras con las manos ya es dificil acostumbrase a la d7000,ahora a por el 17-55 2,8ola nikon yestar a disfrutar haciendo fotos un saludo

Hola Antrudi conoces muy bien la camara  y tienes razon cuando la tienes en las manos es algo especial, hace dos dias que esta en mi poder y la primera impresion que es mas facil de manejar que la d7000,pero mi opinio a un no esta comprobada ya la ire dominando de momento estoy contento con ella hace tiempo que iba detras de ella a pesar de estar dscatalogada.

Adios antrudi buen fin de semana

Enlace al comentario