guripa Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Hoy he sacado a pasear la X10, la verdad es que la tengo muy abandonada, prefiero cargar con la reflex, el problema está en que cuando la uso apenas se usarla y la verdad es que tiene unas prestaciones muy buenas. Está mañana me di una vuelta y quise probar la función de fotografía panorámica, le he dado un toque cálido en el procesado porque ese parque me trae recuerdos de fotos que tengo de cuando era pequeño y las fotos tenían esa calidez. DSCF1586 por guripa. En flickr creo que se ve mejor. 1/450 f/11 ISO 200 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 31 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 A mí me gusta. No veo fallos. Por decir algo igual hay demasiada agua por abajo. Tienes razón pero como la recortase por abajo me quedaba sin foto. Muy buena. De cuantas tomas la has echo? La foto es una sola toma, seleccionas en la camara el angulo que quieres hacer: 120, 180 o 360 y el encuadre, horizontal o vertical y listo, tomas la foto girando la cámara y listo, te da la foto, solo tiene el procesado. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Caramba que chulada de máquina, y de foto, me gusta ese punto de fuga que te lleva mirando desde lo ancho del principio a lo estrecho del final. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Hola Jose Manuel te sales de lo habitual en ti, pero con una foto esplendida buen color tono suave,PDC perfecta Adios Jose Manuel un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALTEA Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Ademas con truco y todo. Yo tambien estaba pensando que no se notaba nada la union de las distintas tomas,...claro si solo es una, jjeje. A mi me gusta como te ha quedado. Un saludo compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Esa X10 es una joya, y la toma con el tono calido que le has dado me gusta, lo veo natural, la composición tambien la veo acertada, y si la foto te puede traer recuerdos, pues no se puede pedir más. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Mucho agua y poco cielo, ya lo has explicado, la tonalidad muy conseguida le da un toque especial y muy evocador y si encima trae buenos recuerdos, genial Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Si, me gusta la toma. Por curte donde es, El Puerto?. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Yo la veo perfecta y me gusta todo, encuadre, tonos, motivo, etc... Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 1 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Si, me gusta la toma. Por curte donde es, El Puerto?. Un saludo. Hola si es en El Puerto, yo soy de aquí, si vienes ya sabes avisa y quedamos a tirar unas fotillos. Al resto gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Has conseguido una atmósfera muy especial, recuerda al Nilo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Es la leche que puedas hacer una panorámica tan amplia con solo moverte... esa máquina mola y la foto también Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas