nayra46 Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Hola Plampertti,bonita foto,no se porque pero nada mas abrirse la foto me ha recordado a un paisano tuyo: Al gran MAESTRO de las cartas RENE LAVAND (pero sin bigote) :) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 buen retrato , detallado , el tono de la piel muy real , la verdad que se conserba , saludos desde canarias , jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Hola Plampertti,bonita foto,no se porque pero nada mas abrirse la foto me ha recordado a un paisano tuyo:Al gran MAESTRO de las cartas RENE LAVAND (pero sin bigote) :) saludos Si puede que tengas razon, que se parezca un poco, jaja. Agradezco que hayas pasado y comentado. Un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 buen retrato , detallado , el tono de la piel muy real , la verdad que se conserba , saludos desde canarias , jeje Muchas gracias por tu comentario Airam, me alegro que te guste. Un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Les dejo una foto de mi viejo que a los 82 años todavia esto hecho un tigre!!. Un abrazo a todos desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Hola tocayo me gusta la foto y tiene rezón Nayra46 un poco mas flaco y un bigotito finito y...... a hacer trucos con las barjas :) Un abrazo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Hola tocayo me gusta la foto y tiene rezón Nayra46 un poco mas flaco y un bigotito finito y...... a hacer trucos con las barjas :) Un abrazo Pedro Tocayo, todos lo ven parecido a Rene Lavan??, yo no!!!, que lastima sino lo hubiera hecho ganar algunos mangos hciendo de doble!!!, jajaja. Gracias por pasarte y comentar. Un abrazo. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas