08azul Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 hola , os dejo una toma de un funicular de 100 años , espero que os guste , saludos! viajando al pasado por 08azul, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/4.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Yo la veo con otra perspectiva, desde el centro y guardando la simetría de los lados, no se si podías pero no se... yo la veo más así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 A mi me gusta, aunque yo prefiero o todo color, o todo byn. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 1 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Jajaja, el de la derecha es parte del mobiliario?.hola pedro , pues yo creo que si porque estube hace unos años y creo que era el mismo de esta vez jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 1 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Yo la veo con otra perspectiva, desde el centro y guardando la simetría de los lados, no se si podías pero no se... yo la veo más así. hola pajavi gracias por pasar , pues si me hubiese gustado sacarla desde el centro pero no pude es mas tiene un pequeño corte abajo para no sacar gente , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 1 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 A mi me gusta, aunque yo prefiero o todo color, o todo byn. Saludos. hola jariviri me alegra que te guste , tambien saque otra en color entera , intentare la de byn entera , aunque me parecio curioso mezclar los 2 , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 1 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Me pide B&N enteragracias compañero por pasar , provare , saludos . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 A mi me gusta, aunque yo prefiero o todo color, o todo byn. Saludos. De acuerdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 3 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 De acuerdogracias por pasar y comentar , un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas