AIRAM FERRERA Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 pues me parece una buena foto , seria muy que muy dificil que no se sobreexponiera ese piso de hielo , aunque se midiera primero el hielo , tiende a sobreexponerse , y me da la sensacion que esta foto fuen un instantanea como quien dice , aun asi refleja la entrada del invierno , los cambios de ropa , etc. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Hola Foreros espero queles guste y como siempre sus opiniones Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 pues me parece una buena foto , seria muy que muy dificil que no se sobreexponiera ese piso de hielo , aunque se midiera primero el hielo , tiende a sobreexponerse , y me da la sensacion que esta foto fuen un instantanea como quien dice , aun asi refleja la entrada del invierno , los cambios de ropa , etc. saludos Hola Airam gracias por pasar, y si , fué una instantanea es un lugar que prepararon ya que todavía no hay nieve (por suerte) en el centro de Estocolmo para que la gente vaya a dar sus primeras patinadas . Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas