Ruichi Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 erika6b por ruichi68, en Flickr Siempre agradecido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 2 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Con lo guapa que es y nadie ha dicho nada. . Pues pa mi toa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 ruichi, la chica es muy guapa!!! pero la edicion y la luz no le favorecen del todo....sombras irregulares en la piel, etc y es una pena porque el estilismo tiene que estar chulo y con ese pelito al viento, a ver si tienes mas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjpoeta Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Me consuela que hasta los que saben como tú se deslumbran... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 2 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 ruichi, la chica es muy guapa!!! pero la edicion y la luz no le favorecen del todo....sombras irregulares en la piel, etc y es una pena porque el estilismo tiene que estar chulo y con ese pelito al viento, a ver si tienes mas un saludo Me consuela que hasta los que saben como tú se deslumbran... Saludos Pues me habré quedado deslumbrado con su belleza. . Gracias por volverme a la realidad. La reemiraré de nuevo, aunque sé que caeré de nuevo en su redes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Me gusta el recorte. Hubiese jugado con el balance de color un poco para quitar un pelín esa dominancia. Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 pues si, una chica muy guapa. yo le daria una vuelta al procesado, bien lo merece. saludos crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas