Manolo Argüelles Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Controla en que carpeta está el plugin de ACR. A mi se me mezclaron en dos carpetas distintas y hasta que no los eliminé los dos, y lo coloqué en la correcta, no me dejó de dar problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Antonio Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Hola a todos, tengo una pega con el CS3 y no se como solucionarla, tenía instalado la versión 4.5 de camera raw, me leia los nef de la D-40X sin ningún problema, la cambié por una D-90 y actualice el camera raw a la versión 4.6 que es la que dice adobe que es para los nef de la D90, el photoshop me dice que no es conpatible con la versión, y la version 5.1 que es la última que tiene adobe es para CS4 y no es compatible con el CS3, total que ahora le he vuelto a poner la que versión que tenia, la 4.5, me funciona con los nef de la D40X pero no con los de la D90, asi que no se lo que he hecho mal o que ha pasado, si alguien le pasa o me puede ayudar estaré agradecido. PD.- Tengo el Capture NX2 y ahi si que abro los nef de la D90, ya se que es mejor para los nef que el adobe, pero me fastidia que no me funcione el CS3 tambien. Saludos y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Antonio Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Solucionado Manolo, efectivamente comprobando las carpetas tenia en una una version y en otra carpeta otra version distinta, gracias por tu consejo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Argüelles Publicado 12 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 De nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.