ManoloRS Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Buenas. He llegado a la conclusión de que el médico me prohibirá la fotografía. Vada vez que salgo a caminar con la máquina fotogénica no hago ni 200 metros en dos horas. Y luego me paso el resto del día sentado con el ordenador. La foto: anochecer con gran contraste de luz entre el fondo y el primer plano. Algo de brisa, como puede verse en el helecho, aunque las larvas en el río no salen movidas (no se por qué). Dudo si queda mejor con este diafragma o con otro algo más abierto pero que me dejaba el agua muy brillante. D5100 / 18-55 / 38mm / f8 / 1s / ISO 100 Río Umia, Caldas de Reis por ManoloRS, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Muy buena toma Manolo, si juegas con los niveles de curvas, bajando contraste y bajando altas luces, a mi gusto gana la toma ya que recuperas información de los negros que tienes algo oscuros y le da un ambiente mas suave, no obstante va a gustos, como la tienes ya me va bien, pero es por aportar otro punto de vista que a mi no me desagrada como queda. Es una toma muy buena y le puedes sacar mucho partido. Esas sedas del agua te quedaron genial y la composición muy bonita. Buen trabajo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 1 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Muy buena toma Manolo, si juegas con los niveles de curvas, bajando contraste y bajando altas luces, a mi gusto gana la toma ya que recuperas información de los negros que tienes algo oscuros y le da un ambiente mas suave, no obstante va a gustos, como la tienes ya me va bien, pero es por aportar otro punto de vista que a mi no me desagrada como queda. Es una toma muy buena y le puedes sacar mucho partido. Esas sedas del agua te quedaron genial y la composición muy bonita. Buen trabajo compañero. Gracias. Es mi asignatura pendiente aprender a procesar. Solo corrijo algunas cosas con el Photoscape. Agravado ahora por tener que usar un PRESARIO 2500 de la época de Almanzor. Por eso os frecuento tan poco ultimamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 1 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 La toma en si es muy buena, defecto que le veo: creo que has tratado la zona izquierda y te ha salido esa dominante azul, es así? Hola, Pedro. No la he tratado por zonas. Toqué equilibrio general de colores y mejoré nitidez. Nada más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Buena medición Manolo, compo y efecto seda muy agradables. Me alegra verte por aquí Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 1 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Buena medición Manolo, compo y efecto seda muy agradables. Me alegra verte por aquí Un abrazo. Gracias, Javi. Con esta máquina casi no puedo hacer nada: tarda un siglo y se me cuelga. A ver si viene pronto Santa, que he sido bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Hola la toma la veo muy bien en cuanto a PDV, y composición, lástima esas rocas que han quedado un poco oscuras, pero con la luz del fondo creo es difícil captar ambas zonas sin sacrificar. La forma de arreglarlo como bien dices el procesado, que por otra parte también es mi otra asignatura pendiente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 1 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Hola la toma la veo muy bien en cuanto a PDV, y composición, lástima esas rocas que han quedado un poco oscuras, pero con la luz del fondo creo es difícil captar ambas zonas sin sacrificar. La forma de arreglarlo como bien dices el procesado, que por otra parte también es mi otra asignatura pendiente. Un saludo. Gracias, Sánchez. El problema de las rocas no lo solucionaría el procesado pues tiene una pátina negra de musgo, alga, liquen o "loquesea". Si es cierto que las zonas má oscuras se podrían levantar... pero ¿romperías el contraste entre las dos zonas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carabela Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Hola, el agua de algodón te ha quedado perfecta. Para mi gusto sobra algo de agua por abajo, hasta la altura de los líquenes. Por lo demás estupenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Unas sedas muy bien conseguidas, respecto a la edición poco puedo aportar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 2 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Hola, el agua de algodón te ha quedado perfecta. Para mi gusto sobra algo de agua por abajo, hasta la altura de los líquenes. Por lo demás estupenda. Garcias, Carabela. Probaré cómo se ve. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 2 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Unas sedas muy bien conseguidas, respecto a la edición poco puedo aportar. Gracias, NowLow. Muy amable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 La toma es muy bonita, creo que tratandola por zonas y aclarando el motivo principal ganaría, también encuentro un balance frío. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 2 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 La toma es muy bonita, creo que tratandola por zonas y aclarando el motivo principal ganaría, también encuentro un balance frío. Saludos Gracias, Chani. Lo tengo presente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas