dalton Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 (editado) Hola, está claro que no es original, ya que es el punto más fotografiado de Brujas, pero no podía volverme sin ella, jeje Brujas por Dalton photo, en Flickr EDITO: Corregida Muelle del Rosario (Brujas) corregida perspectiva por Dalton photo, en Flickr Cámara Nikon D80 Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/8.0 Lente 16 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +2/3 EV Flash No Flash A ver qué os parece. Editado 3 de Noviembre de 2013 por dalton Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Esta bonita, bien encuadrada y con buen enfoque y nitidez; Quizas es mimonitor pero me parece que tiene un poquito de dominante hacia el amarillo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Aunque digas que no es original, está bien encuadrada, tiene colores naturales y bien procesada, solo habría que corregir un poco la inclinación de la torre de la derecha. En resumen, bien hecha y agradable de ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Villaseca Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Esta muy bien, me gusta el cielo gris, me recuerda cuando fui. Esta bien encuadrada y como dice el compañero "maoca" la torre corregirla un poco. pero vamos que muy bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 3 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Esta bonita, bien encuadrada y con buen enfoque y nitidez; Quizas es mimonitor pero me parece que tiene un poquito de dominante hacia el amarillo Saludos Gracias por pasar Jable. Sí puede que peque un poco de calidez, pero es un tono un poco buscado, me gustó. Aunque digas que no es original, está bien encuadrada, tiene colores naturales y bien procesada, solo habría que corregir un poco la inclinación de la torre de la derecha. En resumen, bien hecha y agradable de ver. Gracias por pasar, he puesto una nueva con la torre corregida, es cierto que estaba inclinada. Esta muy bien, me gusta el cielo gris, me recuerda cuando fui. Esta bien encuadrada y como dice el compañero "maoca" la torre corregirla un poco. pero vamos que muy bien. Un saludo Gracias por pasar y celebro que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 pues a mi me gusta, quizas algo mas de procesado. el cielo mas oscuaro y algo mas de luces en las casas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 25 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Gracias por pasar, tengo que meterme con ella desde el principio, a ver qué sale. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Yo la veo muy bien, no he estado en Brujas por lo cual es la primera vez que la veo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 27 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Yo la veo muy bien, no he estado en Brujas por lo cual es la primera vez que la veo. Un saludo Gracias Chope, celebro que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas