Jump to content

Muelle del Rosario

dalton
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, está claro que no es original, ya que es el punto más fotografiado de Brujas, pero no podía volverme sin ella, jeje

10607428694_99b0a7b269_c.jpg
Brujas por Dalton photo, en Flickr

EDITO: Corregida

10656915845_94218d2068_c.jpg
Muelle del Rosario (Brujas) corregida perspectiva por Dalton photo, en Flickr

Cámara Nikon D80 Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/8.0 Lente 16 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +2/3 EV Flash No Flash

A ver qué os parece.

Editado por dalton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta bonita, bien encuadrada y con buen enfoque y nitidez; 

Quizas es mimonitor pero me parece que tiene un poquito de dominante hacia el amarillo 

Saludos

Gracias por pasar Jable. Sí puede que peque un poco de calidez, pero es un tono un poco buscado, me gustó.

Aunque digas que no es original, está bien encuadrada, tiene colores naturales y bien procesada, solo habría que corregir un poco la inclinación de la torre de la derecha. En resumen, bien hecha y agradable de ver.

Gracias por pasar, he puesto una nueva con la torre corregida, es cierto que estaba inclinada.

Esta muy bien, me gusta el cielo gris, me recuerda cuando fui. Esta bien encuadrada y como dice el compañero "maoca" la torre corregirla un poco. pero vamos que muy bien.

Un saludo

Gracias por pasar y celebro que te guste.    Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...