Masbi Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Unos chicos jugando en la playa con sus acrobacias, yo me dediqué como el resto de transeuntes a disfrutar de sus piruetas y a fotografiarlos con fotos robadas. D90 Nikkor 18-105 No flash 66mm (99mm APSc) 1/800 f/7.1 ISO 200 BW Auto Medición matricial Procesadas con Adobe Photoshop CS4 para unir las fotos Todas las opiniones son bienvenidas, gracias por pasar. NOTA: Aunque no se trata de un deporte, evidentemente tiene mucho de común en cuanto a técnica con la fotografía deportiva según mi parecer>; en todo caso si los moderadores creen que debe ser movida a otro foro me parecerá bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Arnold Publicado 5 de Noviembre de 2013 Moderadores Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Hola, Has optado por mostrarnos un montaje fotográfico, en este foro hay auténticos expertos en esta "técnica" pero es resultado del tuyo es muy poco atractivo por lo atropellado del resultado y por la nula definición de los elementos que has pegado..., de principio la foto que has utilizado como fondo está fuera de foco..., el mismo está detrás del chico que está saltando. Si te gustan este tipo de fotos, hay que currárselo más, como te he comentado en el foro hay "expertos" en estos montajes, seguro que te podrán ayudar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 5 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Gracias por tu opinión y tu crítica. Tendré en cuenta tus comentarios y los de los expertos del foro que me hagan el favor de pasar y opinar pues como habrás visto eres el único usuario que me ha hecho el favor de aportarme mejoras y su parecer. un saludo Sent from my GT-I9300 using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kuku_sombra Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Hola masbi! Si te doy mi opinión, así por encima me ha dado la sensación de que era una foto tomada con un móvil o una compacta, no se si será por el impacto que da una miniatura o qué, pero no temas que todos hemos empezado y para tu suerte seguramente mejores si la gente se anima a comentar. Tu D90 tiene un potencial cojonudo y te lo digo por experiencia de haber aprendido con esa cámara. Para tomas así yo empezaría mirando el encuadre y una opción es ir haciendo fotos de prueba teniendo en cuenta el punto de salida, subida y caída del sujeto para que haga buen equilibrio con suelo, fondo, cielo y horizonte en este caso. El enfoque lo dejaría ajustado previamente a la foto (por cierto, parece que tu personaje sale algo desenfocado...) en modo manual y la exposición también, a una velocidad fijada previamente de 600-800 y preparado el modo ráfaga para disparar en el momento justo. Prueba a hacer encuadres más arriesgados desde puntos bajos hacia arriba y demás a focales bajas, que a veces para el "parkour" da mucho En cuanto a procesado lo veo algo pobre y los colores pueden dar mucho más de sí ajustando balance de blancos, tonos, saturaciones... la verdad es que las fotos de playa a pleno sol son "puteras". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 6 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Muchas gracias cucu-sombra. Tomo nota de tus comentarios y espero mejorar en la próxima composición. En todo caso, no todas las sugerencias que me propones podrán ser realizadas pues las fotos eran robados ya que no tengo ningún tipo de relación con ellos. Los vi en la playa paseando por el paseo y les hice las fotos. Gracias por pasar y por comentar. Sent from my GT-I9300 using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kuku_sombra Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Muchas gracias cucu-sombra. Tomo nota de tus comentarios y espero mejorar en la próxima composición. En todo caso, no todas las sugerencias que me propones podrán ser realizadas pues las fotos eran robados ya que no tengo ningún tipo de relación con ellos. Los vi en la playa paseando por el paseo y les hice las fotos. Gracias por pasar y por comentar. Sent from my GT-I9300 using Tapatalk De todas maneras no te cortes con los aficionados al deporte ya que ellos estarán encantados en posar a cambio de que les pases sus fotos para el tuenti, facebook o lo que sea... con poco que hagas los dejas flipados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 De todas maneras no te cortes con los aficionados al deporte ya que ellos estarán encantados en posar a cambio de que les pases sus fotos para el tuenti, facebook o lo que sea... con poco que hagas los dejas flipados OK lo tendré en cuenta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas