Jump to content

Arnold

Nikonistas Pro
  • Content Count

    99
  • Joined

  • Last visited

About Arnold

  • Rank
    Novat@

Contact Methods

  • Web
    https://f4foto.photoshelter.com/index
  • ICQ
    0

Profile Information

  • Género
    Hombre
  • Población
    Valencia
  • Aficiones
    Fotografía Deportiva.

Recent Profile Visitors

1,030 profile views
  1. Arnold

    Nuevo Firmware 2.00

    https://downloadcenter.nikonimglib.com/es/download/fw/362.html Cambios de la versión del firmware “C” 1.11 a 2.00 • Al añadir una opción Detección de animales activada a la configuración personalizada a2 (Detec. cara/ojo AF zona auto.), AF de detección de cara/ojo está ahora disponible para perros y gatos; al activar esta opción, la cámara ahora detectará los ojos y las caras de perros y gatos (en el modo vídeo, solamente se detectan las caras). Detección de animales activada se selecciona automáticamente cuando el dial de modo está en la posición SCN (modo escena) con Retrato de mascotas seleccionado. • Se ha añadido compatibilidad para los teleconversores TC-1.4x/TC-2.0x de montura Z de Nikon. • Se ha añadido compatibilidad para las actualizaciones del firmware del objetivo de montura F. Las actualizaciones del firmware del objetivo de montura F son compatibles a partir de la versión 1.10 del firmware del adaptador de montura FTZ. • Se han modificado algunos de los valores del número f mostrados al ajustar la exposición en pasos de 1/3 EV (f/1.2 ahora se muestra como f/1.3). A partir del 21 de julio de 2020, es aplicable a los objetivos NIKKOR Z 58 mm f/0.95 S Noct. • El incremento del horquillado ahora se aplica correctamente a las fotos capturadas con la exposición bloqueada durante Horquillado AE en el modo de disparo H continuo (extendido). • La prioridad al disparo ahora está disponible si selecciona AF-S AF único para Modo de enfoque cuando AF-ON está asignado al botón AE-L/AF-L. • Se han realizado las siguientes mejoras en la función de seguimiento de sujeto: - Los usuarios ahora pueden alternar entre las pantallas de AF de zona automática y objetivo usando un control personalizado, como por ejemplo el botón Fn1. - El comportamiento de la función de seguimiento de sujeto al seleccionar AF-C durante la fotografía estática ahora se asemeja más que la función Seguimiento 3D de las cámaras SLR digitales. • Se han revisado las condiciones de visualización de la solicitud que sugiere el uso del flash y ahora la solicitud se muestra en condiciones más apropiadas. • Se han solucionado los siguientes problemas: - El recorte seleccionado para las imágenes “verticales” (orientación de retrato) usando PictBridge no se reflejaba con precisión en la imagen impresa. - En raras circunstancias, el autofoco no se activaba al extender un objetivo NIKKOR Z DX 16–50 mm f/3.5–6.3 VR al mismo tiempo que se encendía la cámara.
  2. Gracias compañero.
  3. Arnold

    tele para las Z

    Pssssssssss, tampoco es para tanto...
  4. Arnold

    Proximas Z de Nikon ¿referente a batir Sony a9 II?

    ¿Sólo? Pues igual hay que confiar en el criterio del amigo Antonio... Saludos.
  5. Arnold

    Proximas Z de Nikon ¿referente a batir Sony a9 II?

    Acertado comentario compañero... por cierto ¿cuantas fotos habrás hecho en deportes con las Z? es por ver el grado de conocimiento de causa que tienes, jajjaaj. Un abrazo.
  6. Hola buenas tardes,

     

       Me interesa el tokina 11-16 que tienes a la venta, te escribo por si te interesaría cambiarlo por una D300 en perfecto estado con empuñadura original Nikon + 5 baterías y varias tarjetas cf todo en perfecto estado o por un multiplicador 2x de la serie III en perfecto estado también.

       Ya me dices algo cuando puedas, saludos.

       Jose.

  7. Arnold

    Dudas con Z50

    Yo si te sirve de algo mi opinión te diré que la mayoría de las veces uso el AF-C con el botón del disparo disociado como te han comentado alguno de los compañeros y con la opción de que siempre dispare..., he probado la opción de que dispare cuando enfoque y nunca me dió buenos resultados con el resultado de no saber si la foto me hubiera servido o no..., sin embargo el AF-S lo lo tengo seleccionado a que dispare cuando haga foco..., aunque casi todos mis disparos van (y han ido) dirigidos a "cosas que se mueven, niños incluidos"... Otra opinión más... Saludos.
  8. Arnold

    Dudas con Z50

    Si para "congelar" a un niño que se mueve, hay que disparar por encima de 1/500 de velocidad trucos como dices no pueden haber, sólo matemática pura. Un saludo.
  9. Arnold

    Dudas con Z50

    Depende mucho de la brusquedad del movimiento y del pulso (o el "temple") que tengas al reaccionar a ese movimiento, lo que comentas como velocidad "de riesgo" pues eso es muy personal. Saludos.
  10. Arnold

    Dudas con Z50

    Pienso que más que la velocidad (algo justa, si...) mas puede ser lo que apunta el compañero del enfoque no disociado o ambos supuestos. Saludos.
  11. Arnold

    Fotos de nuestra Z50

    MotoGP 2019 Z 50 + Nikkor 16-50
  12. Arnold

    Fotos de nuestra Z50

    Moto GP 2019 (La foto cuando la he subido pesaba 200 kb más...)
  13. Arnold

    que estoy haciendo Mal

    Lo primero que hiciste mal fue comprarte una Z para deportes y lo segundo decir lo contento que estabas, un provocador en toda regla... Un abrazo, maestro.
  14. Arnold

    Duda compra modelo Z

    JPG
  15. Arnold

    Duda compra modelo Z

    Buenas, sobre el tema de la duración de la batería decir que durante la mañana que usé la Z6 durante el MotoGP de 2018 pude hacer algo más de 3100 fotos con la batería original totalmente cargada más una batería clonica que se quedó al 25% mas o menos de capacidad... siempre utilizando el enfoque continuo con un objetivo Nikon 180-400 f4. Saludos.
×