Andymc2 Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Esta es una mas de mis fotos que hace de conejillo de indias para mis virados. Halloween por Andy=mc2, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/3.8 Lente 27 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carabela Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Para mi ver, el carrusel es magnífico, el cielo también, quizás estorbe la figura que lo mira todo y un poco de espacio por la derecha, hasta la altura de la zona negra. Por lo demás un buen virado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 El motivo y el encuadre me parece bien, lo que no veo es el virado frio para esta toma, o al menos tan excesivamente frio, desde luego que es sólo mis gusto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJGomez Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 A mi me parece un foton, si no hubiese gente ni el muñeco y tampoco la estela del avion hubiese sido la hostia. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 El procesado me gusta, ese muñeco en primer plano me tapa la vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Me cuesta verla, demasiado elemento en la toma (sobre todo de ramas - a mi gusto). El virado no me parece malo (al contrario) pero el viñeteo me cuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andymc2 Publicado 3 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Me cuesta verla, demasiado elemento en la toma (sobre todo de ramas - a mi gusto). El virado no me parece malo (al contrario) pero el viñeteo me cuesta. A mi me parece un foton, si no hubiese gente ni el muñeco y tampoco la estela del avion hubiese sido la hostia. Un saludo Para mi ver, el carrusel es magnífico, el cielo también, quizás estorbe la figura que lo mira todo y un poco de espacio por la derecha, hasta la altura de la zona negra. Por lo demás un buen virado. A mi me parece un foton, si no hubiese gente ni el muñeco y tampoco la estela del avion hubiese sido la hostia. Un saludo Gracias por sus comentarios, voy ha intentar subir otras con otros virados y hacer unos retoques. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas