Jump to content

Falling leaf

Jmof10
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Josechu; bien vista y aunque es una triste escena, es parte del mundo en que vivimos, lamentable pero real, por desgracia para todos; me alegro de verte de nuevo por aqui; encuadre, composicion y el tratamiento muy acertados, me gusta. un abrazo desde Cantabria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta, se te extrañaba por aquí, me gusta, a pesar de lo duro de la toma, que es una realidad, es un gran acierto haber dejado esa hoja en color, dando un poco de vida a tanta oscuridad, enhorabuena, un abrazo.

Gracias Cuadrilopo, me alegra que te guste, especialmente el detalle de la hoja, caida del arbol y posada sobre una persona que a su vez se ha caido de nuestra sociedad, esa alegoría casual me llevo a remarcar suavemente la hoja.

El ser humano, para defenderse, trata de regresar al útero materno adoptando la posición fetal.

Este hombre se ovilla en sí mismo mientras afuera el otoño sigue su curso.

Delicada aproximación, como es en ti habitual,  a las personas más desfavorecidas.

Un abrazo.

Gracias Jaime, exactamente, nos refugiamos en lo primigenio, donde estuvimos seguros y protegidos, donde no nos golpeaban tan duramente...

Un abrazo master

Enlace al comentario

Hola Josechu; bien vista y aunque es una triste escena, es parte del mundo en que vivimos, lamentable pero real, por desgracia para todos; me alegro de verte de nuevo por aqui; encuadre, composicion y el tratamiento muy acertados, me gusta. un abrazo desde Cantabria.

Gracias Victor, me alegra que te guste y tambien de leeros de nuevo y volver, estaba un poco embotado de ver tanta foto y comentar y ser comentado, necesitaba una escapada, tomar distancia, el foro es como debe ser, exigente y hay que respirar de vez en cuando y refrescar los ojos y la mente...no se si me explico o lo lio...:))

Abrazo

buen trabajo, el momento, la persona, aportando quizás un atisbo de esperanza

saludos

Muchas gracias Mruiz, me alegra que veas esperanza en la imagen, a lo mejor la hoja...

Un saludo

Tema social, mostrando sentimientos y realidades, esa hoja es un plus, buen trabajo.

Abrazos, no te pierdas tanto.

No me pierdo, estoy en la habitacion de al lado, solo tirar del picaporte y entro aqui..:)

Un abrazo Daniel y gracias por tu valoracion

Enlace al comentario