Daniel Guerra Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 de calle, de gente, de donde mas,,,, Ojalá les guste, les mando un abrazo grande. popcorn por Daniel René Guerra, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/1.8 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 de calle, de gente, de donde mas,,,, Ojalá les guste, les mando un abrazo grande. popcorn por Daniel René Guerra, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/1.8 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Como siempre me sorprende tu visión tan oportuna para ver este tipo de tomas. Excelente encuadre y composición, un robado estupendo. Te envío un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 (editado) Ojalá les guste Deseo concedido... :) Editado 2 de Noviembre de 2013 por pfuentes69 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Como siempre me sorprende tu visión tan oportuna para ver este tipo de tomas. Excelente encuadre y composición, un robado estupendo. Te envío un abrazo! Me alegra que te guste Freddy, ya sabes, abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Deseo concedido... :) Gracias Pedro, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 ¡No me gustan!, le falta sal a las roscas Buena toma (para variar) y mejor millo. Un abrazo, Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Ese 85mm Daniel te está dando unos resultados estupendos, me gusta, un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Buena toma Daniel, el delgado hombre ,más que andar parece pegado por la sucesión de planos tridimensionales muy cercas unos de otros entre sí, que crea el telefoto corto de 85mm Saludos paisano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 ¡No me gustan!, le falta sal a las roscas Buena toma (para variar) y mejor millo. Un abrazo, Daniel. Las pediré para ti con más sal y algo de mantequilla, te parece jejejejje Gracias Paco, abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Ese 85mm Daniel te está dando unos resultados estupendos, me gusta, un abrazo grande. Es una lente muy noble así como su apertura, da unos resultados estupendos. Abrazos Carlos, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Buena toma Daniel, el delgado hombre ,más que andar parece pegado por la sucesión de planos tridimensionales muy cercas unos de otros entre sí, que crea el telefoto corto de 85mm Saludos paisano Así es, con fondos cortos aplana las dimensiones. Abrazos grandes paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas