Jump to content

Isla de Arosa

ManoloRS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta es mi primera foto nocturna hecha intencionadamente y agradecería a nuestros amigos noctámbulos una transfusión de crítica (he visto vuestras fotos, he leido atentamente cómo las haceis... pero me falta completar el dicho de Confucio que le gusta a Javier: "[...] hago y aprendo"

D5100 / 18-55 / 36mm / f20 / 30s / ISO10010623020596_521c2be1c6_b.jpg

_DSC3908-crop por ManoloRS, en Flickr

Editado por ManoloRS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, Miguel. Llegando al sitio me encontré pasando bajo el pino y me hizo gacia el efecto de ver el puente encuadrado por el árbol y el suelo. Luego hice las que iba a hacer, desde la derecha y el borde del promontorio. Pero no expuse bien y no me gustó el resultado. Tengo que volver (cuando deje de llover).

Enlace al comentario

Hola Manuel, te ha quedado mu bien conseguida, esto de la foto nocturna, a mi también me gusta mucho, ayer hice varias, pero ninguna digna de publicarla.

Como te apunta Miguel, yo también hubiera evitado las ramas del árbol y me habría centrado en el puente y el reflejo de las luces.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Manuel, te ha quedado mu bien conseguida, esto de la foto nocturna, a mi también me gusta mucho, ayer hice varias, pero ninguna digna de publicarla.

Como te apunta Miguel, yo también hubiera evitado las ramas del árbol y me habría centrado en el puente y el reflejo de las luces.

Un saludo.

Gracias, Sánchez. Es lo dicho: el marco del árbol y el fallo con las otras de la serie. ¡Volveré!

Enlace al comentario

Muy bonita Manolo, como dicen las ramas restan paisaje, sin ellas te hubiese quedado un fotón de mil diablos, pero bueno, aun así a mi me gusta como te ha quedado.

Gracias, Javi. Esto de las nocturnas tiene un plús de satisfacción por acertar con el tiempo de exposición y es una asignatura pendiente para mi.

Lo del encuadre... lo discutimos con unas cervezas y ya está.

Enlace al comentario

Gracias, Jacris. Todo es perfectible.

En lo que a mí respecta, hace tiempo que disfruto del recorrido, no de la llegada.

Ahora que los días son cortos las nocturnas me van a entretener bastante. Aunque no espero llegar al nivelón de otros.

Anímate y a ver si pillas un ONI

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Gracias, Ignacio. Fíjate, me gustó el marco porque si él y sim otros sujetos para componer, la foto se quedaba en mucho mar, mucho cielo raso y una linea de luces.

Me pareció bonita la sensación de "escondite"

Flash

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Gracias, Ignacio. Fíjate, me gustó el marco porque si él y sim otros sujetos para componer, la foto se quedaba en mucho mar, mucho cielo raso y una linea de luces.

Me pareció bonita la sensación de "escondite"

;) (iñigo)

A gustos a gustos!!!!!!! Si a ti te gusta así, perfectísimo compi ;)

Enlace al comentario