ManoloRS Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 (editado) Esta es mi primera foto nocturna hecha intencionadamente y agradecería a nuestros amigos noctámbulos una transfusión de crítica (he visto vuestras fotos, he leido atentamente cómo las haceis... pero me falta completar el dicho de Confucio que le gusta a Javier: "[...] hago y aprendo" D5100 / 18-55 / 36mm / f20 / 30s / ISO100 _DSC3908-crop por ManoloRS, en Flickr Editado 2 de Noviembre de 2013 por ManoloRS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 2 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Gracias, Miguel. Llegando al sitio me encontré pasando bajo el pino y me hizo gacia el efecto de ver el puente encuadrado por el árbol y el suelo. Luego hice las que iba a hacer, desde la derecha y el borde del promontorio. Pero no expuse bien y no me gustó el resultado. Tengo que volver (cuando deje de llover). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Hola Manuel, te ha quedado mu bien conseguida, esto de la foto nocturna, a mi también me gusta mucho, ayer hice varias, pero ninguna digna de publicarla. Como te apunta Miguel, yo también hubiera evitado las ramas del árbol y me habría centrado en el puente y el reflejo de las luces. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 2 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Hola Manuel, te ha quedado mu bien conseguida, esto de la foto nocturna, a mi también me gusta mucho, ayer hice varias, pero ninguna digna de publicarla. Como te apunta Miguel, yo también hubiera evitado las ramas del árbol y me habría centrado en el puente y el reflejo de las luces. Un saludo. Gracias, Sánchez. Es lo dicho: el marco del árbol y el fallo con las otras de la serie. ¡Volveré! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 La foto esta conseguida, oara ser la 1ª, dicho por un total inexperto en nocturnas, de acuerdo con lo del encuadre sobre todo tanto suelo no aporta nada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Muy bonita Manolo, como dicen las ramas restan paisaje, sin ellas te hubiese quedado un fotón de mil diablos, pero bueno, aun así a mi me gusta como te ha quedado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 3 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Muy bonita Manolo, como dicen las ramas restan paisaje, sin ellas te hubiese quedado un fotón de mil diablos, pero bueno, aun así a mi me gusta como te ha quedado. Gracias, Javi. Esto de las nocturnas tiene un plús de satisfacción por acertar con el tiempo de exposición y es una asignatura pendiente para mi. Lo del encuadre... lo discutimos con unas cervezas y ya está. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 4 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 ¡Buff! Con el teléfono no puedo. Veré a la noche. No va a ser fácil. Todo el puente es curva, incluso las luces del fondo Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 4 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Gracias, Jacris. Todo es perfectible. En lo que a mí respecta, hace tiempo que disfruto del recorrido, no de la llegada. Ahora que los días son cortos las nocturnas me van a entretener bastante. Aunque no espero llegar al nivelón de otros. Anímate y a ver si pillas un ONI Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Me encanta y coincido en que los marcos naturales hay que dejarlos para cuando sea de día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 4 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Gracias, Ángel. Ya he amenazado con volver y lp haré. Pero con la atmósfera fría se pierden colores. Paciencia Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 4 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Gracias, Ignacio. Fíjate, me gustó el marco porque si él y sim otros sujetos para componer, la foto se quedaba en mucho mar, mucho cielo raso y una linea de luces. Me pareció bonita la sensación de "escondite" Flash Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Gracias, Ignacio. Fíjate, me gustó el marco porque si él y sim otros sujetos para componer, la foto se quedaba en mucho mar, mucho cielo raso y una linea de luces. Me pareció bonita la sensación de "escondite" (iñigo) A gustos a gustos!!!!!!! Si a ti te gusta así, perfectísimo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas