FranV Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Aqui os dejo una nueva toma, espero que os guste: Aliño aceitunas por Franiverdu, en Flickr Información: Cámara: Nikon D3200 Objetivo: Nikkor 35mm 1.8G Velocidad de Obturación: 1/25 Apertura del diafragma: f/4.5 Compensación exposición: 0,33 ev Velocidad ISO: 1800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Me gusta. Tiene el movimiento justo en las manos. Me gustaría algo más contrastada, creo que la toma ganaría. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranV Publicado 2 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Me gusta. Tiene el movimiento justo en las manos. Me gustaría algo más contrastada, creo que la toma ganaría. Un saludo. gracias por pasarte, tomo nota... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nomada03 Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Me gusta la idea de la foto, pero no se si será posible repetirla quitando la bolsa y adelantando un poco mas el plato con las manos. Yo intentaría darle algo mas de luz a las manos y quitársela a la bolsa que hay al frente. Y también prueba el contraste a ver que tal, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 El foco se fué a la derecha (no se si era tu intención) pero yo lo veo más en el centro y con más velocidad para congelar esas manos. (una opinión más, jeje) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranV Publicado 3 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 gracias por los comentarios :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas