Sergio Ruiz Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Aquí dejo un para de fotos una de un caballo y otra de la ermita. Nikon D90 y tamron 17-50 2.8 Exposición 20 Aperture f/2.8 Lente 31 mm Velocidad ISO 3200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Caballo en la noche por Sergio Ruiz Fernandez, en Flickr Y la ermita. Exposición 330 Aperture f/4.0 Lente 17 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Ermita de Lollano por Sergio Ruiz Fernandez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 (editado) Me gusta sobre todo la de la ermita. Un saludo Editado 2 de Noviembre de 2013 por NowLow Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Hola Sergio, me ha costado un poco encontrar el caballo, no tiene el suficiente protagonismo, creo que hubiera sido buena opción disparar a 50mm y si querias mostrar cielo y arboles haces un recorte vertical sacando solo el arbol que tiene detras el caballo. En ambas tienes una contaminación luminica que para mi agusto afea el cielo, es facil corregirlo con el balance de blanco ajustandolo para que afecte solo al cielo, quedará todo más natural. En todo caso, son buenas fotos, el mundo de las nocturnas es complicado y las has resuelto bastante bien. Me quedo la segunda foto, la iluminación de la casa un buen detalle, lo unico que le haria seria cortale un poco de la derecha, lo justo para quitar las ramas que asoman y asi no queda tan apaisado el encuadre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Ruiz Publicado 2 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 la verdad es que donde estaba contaminacion luminica no habia, he sido yo el que ha elejido el balance de blancos y he optado por darle ese anaranjado ya que el cielo estaba bastante rojo y si queria un cielo oscuro salia un color entre negro i rojizo, a lo que me comentas del caballo, hasta que no he metido la tarjeta al ordenador no sabia que ahi habia un caballo jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JM_Guerrero Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 El jamelgo pasa totalmente desapercibido! Por otro lado, si que da la sensación de haber contaminación lumínica...no se sí por el procesado o por que realmente la había. La de la ermita me gusta bastante más, Un saludarte, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 la verdad es que donde estaba contaminacion luminica no habia, he sido yo el que ha elejido el balance de blancos y he optado por darle ese anaranjado ya que el cielo estaba bastante rojo y si queria un cielo oscuro salia un color entre negro i rojizo, a lo que me comentas del caballo, hasta que no he metido la tarjeta al ordenador no sabia que ahi habia un caballo jajaja Si lo has querido asi, entonces no digo nada, jejeje, lo importante es que te guste a ti que para eso es tu foto. En cuanto al caballo....sin comentarios jajajaja, menos mal que no era un toro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Hola, Sergio. En nocturnas no paso de ser un mirón, pero veo que los que las hacen espectaculares usan diafragmas muy cerrados y tiempos de exposición mucho más largos. El caballo se llama Wally. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Ruiz Publicado 2 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 sinceramente me encantan las largas exposiciones con los movimientos de las estrellas pero al estar la noche nublada iba a coger las estrellas a trazadas y esperar 20 o 30 minutos para un resultado malo decidí usar un buen ISO con mi mayor apertura para no tener que esperar una hora entre foto y procesado de reducción de ruidos ...una lastima, pero razón no te falta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 No esta de más decirlo, pero puedes hacer una exposición de varios minutos y cuando termine apagas la camara y de vuelta a casa. A mi me paso una vez que estaba como un tonto esperando a que terminara la reducción de ruido y me dije, "pero que hago aquí esperando si la foto ya esta hecha!!" apague la camara y me fui, la camara mientras siguio a la suyo en la mochila :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Ruiz Publicado 2 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 jajaja como recurso de ultima hora es el más apropiado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 me encanta la segunda. buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CONGUY Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Me decanto mas por la segunda. Y opino lo mismo sobre el rojizo, no me termina de convencer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALTEA Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Pues a mi me encantan las dos.Ese color rojizo lo veo muy logico existiendo nubes y con ese tiempo de exposicion. Si que es cierto que la de la caseta dice mas... ¿Me puedes decir si ademas del tiempo de exposicion alto y demas datos...has utilizado algo de luz artificial?Lo digo por esas sombras que se proyectan detras de la caseta... Me gustan las nocturnas, pero no practico demasiado aun. Quiero saber como estan hechas sino te importa. Un saludo. Lidia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 La primera me dice muy poco o nada, la segunda me gustael motivo y el detalle de la ermita, en cuanto al tono tan rojizo, habría que ver, pero si a ti te ha gustado así bien está. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Buen trabajo Sergio, la segunda me gusta mucho, la veo muy correcta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piotor Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 me encanta la de la ermita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicenparra Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Muy chulas, la que mas me gusta la de la ermita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Ruiz Publicado 3 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 si utilice luz artificial y pie con un foco de led a baja potencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas