fitted Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 hola a todos, os dejo aqui una foto de una compañera de trabajo. un poco timida la chica, pero bueno. haber que os parece. saludos 1/320 f 2.8 iso 800 86mm carolina por fittedemilio, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Pues está muy bien. Me gusta el procesado. Y la pose no esta mal....es bastante apañá la nena. Cuídate tío. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 2 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Pues está muy bien. Me gusta el procesado. Y la pose no esta mal....es bastante apañá la nena. Cuídate tío. gracias Juanra, siempre se agradecen tus comentarios. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho la naturalidad de la escena, es cierto que tiene algunos puntos de entra de luz (sobre las piernas) que yo hubiera corregido. El ambiente muy conseguido, el encuadre por abajo me pide un dedillo mas . Me encantan los tonos conseguidos y el gesto de la modelo. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Uffff... tiene una luz y unos colores tremendos, el procesado muy bueno.Yo el encuadre lo veo bien, lo único y no es cosa tuya, es la chiquilla que la veo algo "acartonada" como con miedo, pero eso también tiene su encanto.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 14 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho la naturalidad de la escena, es cierto que tiene algunos puntos de entra de luz (sobre las piernas) que yo hubiera corregido. El ambiente muy conseguido, el encuadre por abajo me pide un dedillo mas . Me encantan los tonos conseguidos y el gesto de la modelo. Un saludote. Uffff... tiene una luz y unos colores tremendos, el procesado muy bueno. Yo el encuadre lo veo bien, lo único y no es cosa tuya, es la chiquilla que la veo algo "acartonada" como con miedo, pero eso también tiene su encanto. Un saludo. gracias por pasar, con lo que me la habia currado y solo el compañero templario se atrebio a comentar. jajaja pues si que es berdad que un pelin por abajo, le vendria bien. pero asi es la origilal, poco puedo hacer ahora. ella, era algo dificil, ya que es un poquito, ( marimacho.) jajaja. creo que fue la sesion, mas complicada que hice. pero ahora viendo las fotos, la chica esta muy contenta. un saludo a los dos, y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel_b Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Buena foto y buenos tonos. No hay mucho para criticar. Lo que no me gusta es su expresión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 14 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Buena foto y buenos tonos. No hay mucho para criticar. Lo que no me gusta es su expresión. me alegra que te guste. la chica como dije, algo dificil. pero detro de lo que cabe, se paso bien. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oben Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Una fotografía muy agradable y limpia, buena composición también!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 14 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Una fotografía muy agradable y limpia, buena composición también!! gracias Oben, me alegra que te guste. un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas