ricgom731 Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Arco formado por piedras, sobre las playas de Cabo San Lucas, México. El Arco de Piedra por Roberto Lopez2011, en Flickr 1/200ƒ/9ISO 10034 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Impresionante el arco y las rocas. Si le subes un poco el contraste y la saturación de los colores de las rocas te quedarán aún mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricgom731 Publicado 2 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Impresionante el arco y las rocas. Si le subes un poco el contraste y la saturación de los colores de las rocas te quedarán aún mejor. Haré lo que me comentas, lo bueno que disparé en RAW Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Bonitos colores y buena definición. Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Muy interesante lugar. La toma mejorará haciendo lo que te dice Maoca. Le daría un poco más de aire por la izquierda, si es posible. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricgom731 Publicado 4 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Gracias por sus consejos, lamentablemente estaba muy nublado y la iluminación no era muy buena, pero intentaré con lo que me aconsejan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas