guripa Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Pues como no sabía cual colgar pues he puesto las 2 versiones, a ver cual veis mejor, esta tirada con la X10. Soledad. por guripa Soledad B&N. por guripa 1/1300 f/4 ISO 100 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Hola Jose Manuel la segunda B&N como dice Emilio6 da mas ensacion de soledad y la primera la veo,muy azul Adios Jose Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 (editado) buena, muy buena y me quedo con la 2ª. El ave la clonaba, no quiero que me moleste nada en la toma que no sea mirar y mirar al barquito y al horizonte. Editado 2 de Noviembre de 2013 por pajavi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 La de color blanqueando la vela para que resalte más el barco, el cielo tan plano no ayuda demasiado y la gaviota de arriba a la derecha también la clonaría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Me quedo sin duda con la 2ª, enfatiza más lo que sugiere el título. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 3 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Por el título, la segunda. Creo que el blanco y negro queda mejor con un sentimiento como la soledad. Bien de contraste para mi gusto. Además ese grano a mí me gusta como queda aquí. Lo que no me gusta con como unas franjas que tiene el cielo que pueden ser de la compresión y que hcaen que el degradado del cielo no sea suave. ¿Ese diafragma? La foto está tirada a la carrera, con la X10 y con el niño chico así que apenas tenía tiempo para nada, tiré con los parámetros que tenía la cámara en ese momento. La gaviota no se que hacer, no me disgusta tanto para clonarla. Gracias por pasar a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Hola José Manuel, tus tomas por lo general siempre trasmiten algo especial y rompen con el estándar al que estamos acostumbrados, no sé si el término es adecuado, pero si fuera una película, se catalogaría como cine de autor. Me gusta mucho el efecto del BN, y la gaviota, la verdad, mi monitor debe ser muy malo, además de que la vista empieza a fallarme, por que si Javi no la menciona, yo ni me doy cuenta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas