Jump to content

Soledad I y II.

guripa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La de color blanqueando la vela para que resalte más el barco, el cielo tan plano no ayuda demasiado y la gaviota de arriba a la derecha también la clonaría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el título, la segunda. Creo que el blanco y negro queda mejor con un sentimiento como la soledad. Bien de contraste para mi gusto. Además ese grano a mí me gusta como queda aquí. Lo que no me gusta con como unas franjas que tiene el cielo que pueden ser de la compresión y que hcaen que el degradado del cielo no sea suave.

¿Ese diafragma?

La foto está tirada a la carrera, con la X10 y con el niño chico así que apenas tenía tiempo para nada, tiré con los parámetros que tenía la cámara en ese momento.

La gaviota no se que hacer, no me disgusta tanto para clonarla.

Gracias por pasar a todos.

Enlace al comentario

Hola José Manuel, tus tomas por lo general siempre trasmiten algo especial y rompen con el estándar al que estamos acostumbrados, no sé si el término es adecuado, pero si fuera una película, se catalogaría como cine de autor.

Me gusta mucho el efecto del BN, y la gaviota, la verdad, mi monitor debe ser muy malo, además de que la vista empieza a fallarme, por que si Javi no la menciona, yo ni me doy cuenta.

Un saludo.  :1good:

Enlace al comentario