Andymc2 Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Foto realizada en un taller de joyeros artesanales. Mi intención fue captar el trabajo manual que realizaban. Artesanos por Andy=mc2, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 3200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Me encanta. La composición, el virado, haber conseguido la exposición con la lámpara en primer plano... Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carabela Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Me uno al aplauso, quizas la zona abajo a la izda, demasiado oscura, pero la toma era difícil. Buen resultado para mi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Creo que has conseguido perfectamente tu objetivo, me gusta la foto, mi duda es el virado ¿un b/n?, habría que ver. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Pues si tu intención era captarlo, lo has conseguido y con creces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Muy chula! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Buenisiiiiima a mi parecer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jack Sparrow Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Creo que gas captado muy bien ese momento artesanal, un poco más clara la parte de abajo a la izquierda y de cine, pero esa es mi opinión, la foto de por sí ya está fantástica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Muy bueno el momento captado, aquí por lo que veo no existe la prevención de riesgos laborales,pobres trabajadores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Me encanta. La composición, el virado, haber conseguido la exposición con la lámpara en primer plano... Enhorabuena +1.Una excelente toma...tiene fuerza...la lampara rompe la imagen..sin embargo el buen trabajo de revelao..lo atenúa...el mensaje es claro ...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danycasteleiro Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Me encanta la toma! Me gustaría saber en que lugar fué tomada y que és realmente a lo que le dan forma ¿plata? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andymc2 Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Nuevamente gracias por sus comentarios. Bueno la foto fue tomada en un pequeño taller en Perú. Este es un momento en que ellos están limando las piedras y conchas que serán incrustadas en los anillos, collares, aretes y pulseras. Esta es sola una fase del trabajo de estos artesanos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Bien vista demuestra el trabajo de los joyeros...y el virado le va perfecto (aunque lo encuento algo subido de amarillo, ta vez en sepia...) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melenlinea Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Ya decía yo que esas manitos me parecían familiares... lo digo porque soy peruana Bromas aparte, me ha gustado mucho tu foto Andy. Me gusta lo natural que se ve todo, es decir, nadie está posando para la foto, y las posiciones de las manos no son raras, se ven movimientos propios de la labor y además muy estéticos. Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Bonito y original ese picado y que bien te ha aguantdo ese iso alto, India? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andymc2 Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Ya decía yo que esas manitos me parecían familiares... lo digo porque soy peruana Bromas aparte, me ha gustado mucho tu foto Andy. Me gusta lo natural que se ve todo, es decir, nadie está posando para la foto, y las posiciones de las manos no son raras, se ven movimientos propios de la labor y además muy estéticos. Felicitaciones! Gracias por tu comentario, Si la foto fue unos de mis viajes a Lima - Perú país de donde soy. Mira que bueno encontrar una compatriota por aquí que le agrade la fotografía. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melenlinea Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Gracias por tu comentario, Si la foto fue unos de mis viajes a Lima - Perú país de donde soy. Mira que bueno encontrar una compatriota por aquí que le agrade la fotografía. Saludos Genial! Primer compatriota que conosco en el foro. Mis felicitaciones Andy. Ojalá que veamos más de tu trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas