Jump to content

Por si fuera de interés

Rodion Romanovich
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Quizá algún compañero haya colgado ya este enlace o quizá no sea este el lugar apropiado para ella. En cualquiera de estos casos, los administradores sabrán que hacer con esta entrada.

La cosa es que parecen que han recopilado una serie de tutoriales de ps a los que se puede acceder desde este enlace:

http://www.fotografodigital.com/2013/11/150-tutoriales-gratuitos-de-photoshop-en-espanol/

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizá algún compañero haya colgado ya este enlace o quizá no sea este el lugar apropiado para ella. En cualquiera de estos casos, los administradores sabrán que hacer con esta entrada.

La cosa es que parecen que han recopilado una serie de tutoriales de ps a los que se puede acceder desde este enlace:

http://www.fotografodigital.com/2013/11/150-tutoriales-gratuitos-de-photoshop-en-espanol/

Salud.

+1 Quise activar "me gusta" y sale un mensaje que excedi el limite del dia, raro por que fue el unico.

Este sitio es un poco el ABC de Ps, muy bueno, como tambien un manual de Ps en PDF (busco el enlace y lo publico) dos herramientas de consulta muy buenas.

Yo tengo una mas, mi Tio que ya sabe bastante, por lo menos mas que yo, jaja.

Enlace al comentario

En mi opinión muy bien colgado el enlace y ademas didáctico.

Un saludo

Muchas gracias compañero, seguro que le sacamos partido, buen aporte y se agradece.  :1ok:

+1 Quise activar "me gusta" y sale un mensaje que excedi el limite del dia, raro por que fue el unico.

Este sitio es un poco el ABC de Ps, muy bueno, como tambien un manual de Ps en PDF (busco el enlace y lo publico) dos herramientas de consulta muy buenas.

Yo tengo una mas, mi Tio que ya sabe bastante, por lo menos mas que yo, jaja.

Pues gracias por dejarnoslo. Seguro que yo lo utilizare en mas de una ocasion, porque estoy pez. Un saludo.

Muchas gracias por el enlace... Como novato.... Estoy buscando tutoriales y espero que me ayuden

Enviado desde mi teléfono móvil.

Se agradece este tipo de información.

Saludos

Todos tenemos cosas que aprender y otros, unos pocos, y yo no soy uno de ellos desgraciadamente, cosas que enseñar. Me he limitado a señalar con el dedo un camino que creo puede sernos útil a unos cuantos.

Un saludo a todos.

Editado por Rodion Romanovich
Enlace al comentario

Gracias por el enlace

Hola, vivas12

Vi no no hace mucho un post sobre flujos de trabajo y cosas así iniciado por Teclas (?) y pensé que esto podría tener su interés. Hay un par de workflows, el de Mellado en raw y algún otro. Espero que sirva de ayuda al personal. 

Un saludo.

Enlace al comentario

Todos tenemos cosas que aprender y otros, unos pocos, y yo no soy uno de ellos desgraciadamente, cosas que enseñar. Me he limitado a señalar con el dedo un camino que creo puede sernos útil a unos cuantos.

Un saludo a todos.

Hola Rodion, todos tenemos cosas que aprender y muchas, asi tambien todos tenemos cosas para enseñar, como vos en este caso, que nos puedes señalar un camino. Gracias

Enlace al comentario

Hola Rodion, todos tenemos cosas que aprender y muchas, asi tambien todos tenemos cosas para enseñar, como vos en este caso, que nos puedes señalar un camino. Gracias

Gracias, AndreaNi, muy amable. En lo que escribo no hay falsa modestia sino un poco de honestidad, yo he aprendido, espero, alguna cosa de algunos de esos enlaces (el procesado raw de Mellado y algún otro del bn, otras cosas me interesan menos) y no podía menos que, una vez catalogados, compartirlos.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Rodión

No se si será por la edad pero cada vez me cuesta más introducirme en ese mundo del .....................procesado....................es que nunca llegas al final........siempre hay algo que aprender.

He visto por encima los tutoriales y son bastante accesibles..............será cuestión de tomarlo en serio.

Gracias por la información y un cordial saludo

PD,El nombre Rodion Romanovich viene porque te fascino el personaje de "crimen y castigo"?

No creo que un foro sea un lugar para guardar secretos y que la gente "magnifique nuestro buen hacer" Para mi es un sitio para aprender y compartir.

En cuanto a lo del nombre, sí, sin duda. Leí la novela hace unos años, tantos que casi ya ni me acuerdo, pero cuando ingresé en el foro y me tocó lo de agenciarme un nick, no sé por qué me vino a la cabeza el personaje de Dostoievski (tendré interiorizado un sentimiento de culpa) y es lo que solté en el formulario de inscripción. Si tuviera o supiera cómo cambiarme el nick ahora, seguro que tendría otro, pero también me planteo cuanto tiempo podría durarme cada un nick nuevo y cada cuanto me apetecería cambiar, así que creo que no merece la pena tocar nada, lo hecho, hecho está: tendré que asumir mi culpa.

Un saludo.

Enlace al comentario