wildchild Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 (editado) En esta ocasion le he dado un giro a la foto,necesitaba una foto para acompañar otra que tengo con aspecto antiguo en una marco de la pared.Asi que a esta le he dado un toque "artistico" y envejecido dandole un poco de textura.Tambien he tratado de darle un aspecto mas otoñal. recogiendo hojas por wildchildastur, en Flickr Editado 2 de Noviembre de 2013 por wildchild Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALTEA Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Hola. Pues que original te ha quedado. El toque del jersey de la chica en color, le queda muy bien. Y el efecto otoño muy logrado. Pero, ¿no se podia quitar esa ralla diagonal que cruza? Es una pena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carabela Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Un resultado muy interesante y vistoso, inalcanzable para mi. Ha quedado muy chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 2 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Hola. Pues que original te ha quedado. El toque del jersey de la chica en color, le queda muy bien. Y el efecto otoño muy logrado. Pero, ¿no se podia quitar esa ralla diagonal que cruza? Es una pena. Saludos. Editado era un rayonazo para darle un poco de aspecto viejo,pero si que es cierto que ahi molestaba un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Muy original, con esos tonos y ese aire antiguo, me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Muy chula, me gusta el resultado. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Buen procesado. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Enhorabuena. Me parece preciosa. ¿Y un poquito de luz en la cara del niño? Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Muy guapa, enhorabuena por el trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 4 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Gracias a todos por comentar,voy a tratar de darle un poco mas de luz a la cara de la pequeña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 4 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho. Yo estaba esperando la llegada del Otoño, que aquí no acaba de llegar, para hacer este tipo de fotografía con este tipo o similar de procesado. Felicidades por el conjunto (foto, compo y procesado) No te creas que aqui llego mucho jeje,me di el paseo buscando mas colores,hojas secas y poca cosa encontre jeje.Quitando en alguna esquina como esta,las de paisajes me quede con las ganas,contaba con hacer alguna con la gama de colores tipica del otoño y estaba todo bastante verde.Asi que habra que volver mas adelante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jack Sparrow Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Muy chula la foto con ese procesado, personalmente también probaría con un pelín menos de ruido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Excelente toma..un poco oscura..pero tiene fuerza...el mensaje esta claro....Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas