Jump to content

Recogiendo hojas

wildchild
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En esta ocasion le he dado un giro a la foto,necesitaba una foto para acompañar otra que tengo con aspecto antiguo en una marco de la pared.Asi que a esta le he dado un toque "artistico" y envejecido dandole un poco de textura.Tambien he tratado de darle un aspecto mas otoñal.

Editado por wildchild
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Pues que original te ha quedado. El toque del jersey de la chica en color, le queda muy bien. Y el efecto otoño muy logrado. Pero, ¿no se podia quitar esa ralla diagonal que cruza? Es una pena. Saludos.

Editado  :smile: era un rayonazo para darle un poco de aspecto viejo,pero si que es cierto que ahi molestaba un poco.

Enlace al comentario

Me gusta mucho. Yo estaba esperando la llegada del Otoño, que aquí no acaba de llegar, para hacer este tipo de fotografía con este tipo o similar de procesado. Felicidades por el conjunto (foto, compo y procesado)

No te creas que aqui llego mucho jeje,me di el paseo buscando mas colores,hojas secas y poca cosa encontre jeje.Quitando en alguna esquina como esta,las de paisajes me quede con las ganas,contaba con hacer alguna con la gama de colores tipica del otoño y estaba todo bastante verde.Asi que habra que volver mas adelante.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...