Jump to content

Creando afición!

Josemasmas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 1 year later...

Pues no esta nada mal para una niña jeje. Sobran esos brillos del flash la pérdida de calidad supongo por recorte pero esta en foco la mariquita :)

Por cierto acabo de ver que es de 2013.... Alguien busco en el baúl y reactivó el post.

Dos años mas y me supera jeje

Editado por Kananga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora tiene casi once años..y sigue en su linea de la macro. a ver si subo a su galería alguna foto mas. 

Como premio por las buenas notas, se ha ganado un plato macrométrico (de esos baratillos de ebay) y un tamron 90mm macro que casi no uso... a ver si le saca provecho en las vacaciones!

Enlace al comentario

Gracias a todos!! Le enseñaré esos comentarios para que vea que no sólo su padre le dice que lo hace bien  :)

Como curiosidad, dejádme que os cuente una anécdota. Un fin de semana que fuimos a ver a mi madre a Salamanca, llegamos por la noche bastante tarde.

Yo muerto de sueño y  la puñetera me salta que no quiere irse a la cama...que tiene una fotografía en la cabeza y que quiere salir a fotografiar...serían como las once de la noche. 

Así que salimos y hasta que no sacó lo que tenía en la cabeza no quedó a gusto. Este fue el resultado:

https://500px.com/photo/38461452/salamanca-by-estrellitas?

Enlace al comentario