Nomada03 Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Buenas tardes Estuve haciendo unas fotos en las que todo era blanco. el fondo en mi foto original se ve un toque mas blanco. f: 5,3 18-55 mm. 45 mm v; 1/200 ISO 200 flah rebotado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 A mi me gusta, pero siento no poder ayudarte en esta técnica, me quedo a la expectativa de posibles comentarios para aprender. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Hola Celia Una vez vi un trabajo muy parecido al que nos traes.......................pero para que el "todo blanco" resalte hay que saber jugar muy bien con las sombras. Creo que se podía haber potenciado el "efecto blanco" por ejemplo..................dando mas contraste a los pliegues del guante, jugar un poco con las sombras de la taza y las 2 jaras, todo hace que la escena adquiera volumen y no quede totalmente plana. Un cordial saludo +1, montaje muy original. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Yo tampoco conozco esta técnica, pero cuanto menos me parece una foto llamativa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Muy curiosa, me sumo al aprendizaje de las futuras respuestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Oh, sorprendente efecto. Yo también me quedo a la espera para aprovechar este invierno que será muy blanco! (Espero) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas