Bultaco Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Hola Una foto al aperitivo de esta mañana...antes de cocinarlo!!. He probado el macro 60mm, he metido a foco solo una parte porque no disponía de luz natural suficiente (mirar iso y diafregama)....ya me diréis que os parece. Procesada en Lightroom con Nik Collection. Níscalos por Jose Antonio Cascales, en Flickr Configuración: 1/100ƒ/3.2ISO 100060 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Pues es una de esas fotos que no sabría bien que opinar, por un lado me gusta ese toque de color apagado, rancio, siniestro no sabría bien como definir, y por otro veo excesivo el desefonque, desde luego consigue que te pares a mirar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Pues es una de esas fotos que no sabría bien que opinar, por un lado me gusta ese toque de color apagado, rancio, siniestro no sabría bien como definir, y por otro veo excesivo el desefonque, desde luego consigue que te pares a mirar. Saludos +1 coincido, no sabría que decirte, yo la encuentro difícil para opinar al menos yo que soy un principiante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Pues es una de esas fotos que no sabría bien que opinar, por un lado me gusta ese toque de color apagado, rancio, siniestro no sabría bien como definir, y por otro veo excesivo el desefonque, desde luego consigue que te pares a mirar. Saludos +1, me recuerda las tardes de otoño en la casa de mis abuelos, me genera nostalgia. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Yo pienso que si llama la atención es por el desenfoque, sino lo tuviera tan acusado, creo que no me diria nada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bultaco Publicado 3 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Gracias a todos por comentar...........el procesado efectivamente buscaba una "mirada otoñal" por así decirlo, (Dentro de lo que un novato puede hacer...). En cuanto al desenfoque es cierto que buscaba desenfocar bastante, pero me gustaría haber metido un poco más en foco por delante.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Bien ricos que están... A mi también me genera nostalgia como al compañero Jsanchez, por las ganas que tengo ya de ir a buscarlos jejeje Hace que pares un rato a mirarla, por el desenfoque que tiene, sin embargo tampoco puedo aportar mucho... novato y esas cosas. Un saludo y que aprobeche. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Yo pienso que si llama la atención es por el desenfoque, sino lo tuviera tan acusado, creo que no me diria nada. Saludos. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas