h3Lk Publicado 2 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2007 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.Ortiz Publicado 2 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2007 ¡Hola! De nuevo os pido consejo: 1ª opción: D40 + 18-135. 2ª opción: D40 + 18-55 + 2GB. Si me decido por la primera opción, el 18-135 sería el único objetivo a utilizar durante una larga, larga temporada. Si me decido por la segunda, compraría un 55-200 VR en cuanto me fuera posible para complementar la gama focal, con el inconveniente de tener que cambiar objetivos. Ambas opciones vienen a salir por el mismo precio. ¿Cual de ellas preferís o me podeis recomendar en base a vuestra experiencia? Muchas gracias y un saludo. Si realmente tienes en mente pillarte un 55-200VR, te recomiendo la segunda opción. Si tienen que pasar muchos años para conseguir el 55-200, pillate la primera, al menos tendras algo más de distancia focal. cuando te acostumbras a cambiar opticas ya veras como no es un inconveniente. saludos, mariano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 2 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2007 supongo que quieres decir d40x y no d40 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 3 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2007 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.