Rock Rose Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Hola foreros! Os dejo una foto del viaje a Francia que hice con el instituto hace cinco meses. Cuando llegamos a Amboise no sabíamos que se celebraba un carnaval estilo Venecia. Menos mal que llevaba la cámara encima! :) Espero vuestros comentarios para ayudarme a mejorar. Un saludo, Jara Carnaval Venitien - Amboise por Rock_Rose, en Flickr Datos Exif (no me dio mucho tiempo a toquitear la cámara ya que nos los encontramos de sorpresa):Cámara Nikon D300SExposición 0,008 sec (1/125)Aperture f/7.1Lente 28 mmVelocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 (editado) Ya lo dices en tu explicación y el resultado lo corrobora. Nitidez y colores muy buenos pero algo encajonada. Preciosa ciudad medieval es Amboise, famosa por el castillo donde murió Leonardo Da Vinci. Editado 3 de Noviembre de 2013 por SANTOSMR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rock Rose Publicado 3 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Ya lo dices en tu explicación y el resultado lo corrobora. Nitidez y colores muy buenos pero algo encajonada. Preciosa ciudad medieval es Amboise, famosa por el castillo donde murió Leonardo Da Vinci. Muchas gracias por pasar y comentar! Si que esta encajonada, no había espacio ni para asomarse, jejeje Un saludo, Jara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 me gusta mucho el procesado, pero el retrato, veo el punto de vista, demasiado bajo, y me falta algo mas de foto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Manuel Muñoz Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 colores y luz buena, expresa incertidumbre, pero como dice el compañero con más aire seria mejor Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rock Rose Publicado 4 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 me gusta mucho el procesado, pero el retrato, veo el punto de vista, demasiado bajo, y me falta algo mas de foto. saludos Muchas gracias por comentar fitted! Es verdad que falta algo mas de foto, como ya he dicho antes, no había mucho espacio. Un saludo, Jara :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rock Rose Publicado 9 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 colores y luz buena, expresa incertidumbre, pero como dice el compañero con más aire seria mejor Saludos Muchas gracias Juan Manuel por pasar y comentar. Un saludo, Jara :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 parece que la mujer con la mano te mira y quiere saludarte,muy colorida y buen recuerdo te tragistes de ese viaje. un saludo Jara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Me encanta! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Un retrato original, una foto que encaja también dentro de lo social, y cuyo procesado le dota de mucha fuerza, con llamativos colores y un desenfoque que le da aire de foto "retro" o casi como un cártel. Muy bonita sin duda. Menos convincente es el encuadre, coincido con los compañeros, se echa en falta "más foto", aire, pero hay que valorar que ese tipo de tomas se hacen en instantes y a veces sin buenas condiciones, por lo que valoro mucho tu fotografía. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rock Rose Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 parece que la mujer con la mano te mira y quiere saludarte,muy colorida y buen recuerdo te tragistes de ese viaje. un saludo Jara Muchas gracias Juanma! A mi esta foto me trae muy buenos recuerdos del viaje, y eso es lo importante. Saludos, Jara :) Me encanta! Saludos! Muchas gracias Templario, me halaga tu comentario! Un saludo, Jara :) Un retrato original, una foto que encaja también dentro de lo social, y cuyo procesado le dota de mucha fuerza, con llamativos colores y un desenfoque que le da aire de foto "retro" o casi como un cártel. Muy bonita sin duda. Menos convincente es el encuadre, coincido con los compañeros, se echa en falta "más foto", aire, pero hay que valorar que ese tipo de tomas se hacen en instantes y a veces sin buenas condiciones, por lo que valoro mucho tu fotografía. Saludos! Gracias por pasar y dejar tu comentario, que se agradece mucho. Lo del aire es verdad, y a parte, al ser bajita, mi punto de vista suele ser siempre en contrapicado, jejeje. Mi intención del procesado la has visto muy bien Saludos, Jara! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas