Jump to content

Carnaval Venitien en Amboise

Rock Rose
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola foreros!

Os dejo una foto del viaje a Francia que hice con el instituto hace cinco meses.

Cuando llegamos a Amboise no sabíamos que se celebraba un carnaval estilo Venecia. Menos mal que llevaba la cámara encima! :)

Espero vuestros comentarios para ayudarme a mejorar.

Un saludo, Jara

10635324545_140bbcc2f7_b.jpg

Datos Exif (no me dio mucho tiempo a toquitear la cámara ya que nos los encontramos de sorpresa):

Cámara Nikon D300S

Exposición 0,008 sec (1/125)

Aperture f/7.1

Lente 28 mm

Velocidad ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo dices en tu explicación y el resultado lo corrobora.

Nitidez y colores muy buenos pero algo encajonada.

Preciosa ciudad medieval es Amboise, famosa por el castillo donde murió Leonardo Da Vinci.

Muchas gracias por pasar y comentar!

Si que esta encajonada, no había espacio ni para asomarse, jejeje

Un saludo, Jara

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Un retrato original, una foto que encaja también dentro de lo social, y cuyo procesado le dota de mucha fuerza, con llamativos colores y un desenfoque que le da aire de foto "retro" o casi como un cártel. Muy bonita sin duda.

Menos convincente es el encuadre, coincido con los compañeros, se echa en falta "más foto", aire, pero hay que valorar que ese tipo de tomas se hacen en instantes y a veces sin buenas condiciones, por lo que valoro mucho tu fotografía.

Saludos!

Enlace al comentario

parece que la mujer con la mano te mira y quiere saludarte,muy colorida y buen recuerdo te tragistes de ese viaje.

un saludo Jara

Muchas gracias Juanma! A mi esta foto me trae muy buenos recuerdos del viaje, y eso es lo importante.

Saludos, Jara :)

Me encanta! Saludos!

Muchas gracias Templario, me halaga tu comentario!

Un saludo, Jara :)

Un retrato original, una foto que encaja también dentro de lo social, y cuyo procesado le dota de mucha fuerza, con llamativos colores y un desenfoque que le da aire de foto "retro" o casi como un cártel. Muy bonita sin duda.

Menos convincente es el encuadre, coincido con los compañeros, se echa en falta "más foto", aire, pero hay que valorar que ese tipo de tomas se hacen en instantes y a veces sin buenas condiciones, por lo que valoro mucho tu fotografía.

Saludos!

Gracias por pasar y dejar tu comentario, que se agradece mucho. Lo del aire es verdad, y a parte, al ser bajita, mi punto de vista suele ser siempre en contrapicado, jejeje.

Mi intención del procesado la has visto muy bien ;)

Saludos, Jara!

Enlace al comentario