Jump to content

Daydreamer


KlapProductions
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí va un retratillo que salió una tarde de paseo por la montaña con mi sobrino y mi hermano. La foto salió instantánea y todo lo otro fue retoque. A ver que os parece.

 

Un saludo :)

 


 

Exposición
0,013 sec (1/80)
Aperture
f/4.0
Lente
18 mm
Velocidad ISO
100

 

 

10635553306_543eef0512_c.jpg
Daydreamer por AlejandroGS', en Flickr
Editado por KlapProductions
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por comentar a todos compañeros!

 

un preciosa toma que podria ser bestial,  pero que no esta del todo bien rematada por la edicion y el recorte. un salud

 

 

recorte no hay ninguno, solo un replacement sky, y si te refieres a los globos ese halo de luz blanca y azul esta echo a propósito. Y bueno supongo que la edición va al gusto :)

Gracias por comentar

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por comentar a todos compañeros!

 

 

 

recorte no hay ninguno, solo un replacement sky, y si te refieres a los globos ese halo de luz blanca y azul esta echo a propósito. Y bueno supongo que la edición va al gusto :)

Gracias por comentar

 

Un saludo a todos

va por el recorte del globo, llamalo encuandre si no recortaste. La edicion dura le sienta bien, pero la cara del niño no mola nada que se lleve parte del ajuste del fondo sin contar con que la nitidez de su pelo se ha ido hacer puñetas y los medio tonos estan empastados, el color verdoso predominante en la cara se te puede perdonar por el tono verde general.....

 

bueno es una opinion personal que no suelen servir para nada mas que para que sepas el punto de vista de la gente que mira tus fotos y que piensa de ellas, a veces es importante saberlo y otras no. 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

va por el recorte del globo, llamalo encuandre si no recortaste. La edicion dura le sienta bien, pero la cara del niño no mola nada que se lleve parte del ajuste del fondo sin contar con que la nitidez de su pelo se ha ido hacer puñetas y los medio tonos estan empastados, el color verdoso predominante en la cara se te puede perdonar por el tono verde general.....

 

bueno es una opinion personal que no suelen servir para nada mas que para que sepas el punto de vista de la gente que mira tus fotos y que piensa de ellas, a veces es importante saberlo y otras no. 

 

un saludo

 

Tienes toda la razón Roynikon, me gusta oir las críticas de la gente pero como bien dices hay que saber filtrar. Tienes razón en lo de los tonos, la fotografía original a nivel de nitidez era muy floja he salvado lo que he podido. Pero en general estoy contento con el resultado.

 

Se agradecen tus críticas, un saludo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...