KlapProductions Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 (editado) Aquí va un retratillo que salió una tarde de paseo por la montaña con mi sobrino y mi hermano. La foto salió instantánea y todo lo otro fue retoque. A ver que os parece. Un saludo :) Exposición0,013 sec (1/80)Aperturef/4.0Lente18 mmVelocidad ISO100 Daydreamer por AlejandroGS', en Flickr Editado 3 de Noviembre de 2013 por KlapProductions Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose potrero Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 me encanta el efecto que conseguistes ,una toma llena de fuerza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho compi. Me pide otro tono general en vez de tan oscuro, pero me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 un preciosa toma que podria ser bestial, pero que no esta del todo bien rematada por la edicion y el recorte. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KlapProductions Publicado 3 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Gracias por comentar a todos compañeros! un preciosa toma que podria ser bestial, pero que no esta del todo bien rematada por la edicion y el recorte. un salud recorte no hay ninguno, solo un replacement sky, y si te refieres a los globos ese halo de luz blanca y azul esta echo a propósito. Y bueno supongo que la edición va al gusto :) Gracias por comentar Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Gracias por comentar a todos compañeros! recorte no hay ninguno, solo un replacement sky, y si te refieres a los globos ese halo de luz blanca y azul esta echo a propósito. Y bueno supongo que la edición va al gusto :) Gracias por comentar Un saludo a todos va por el recorte del globo, llamalo encuandre si no recortaste. La edicion dura le sienta bien, pero la cara del niño no mola nada que se lleve parte del ajuste del fondo sin contar con que la nitidez de su pelo se ha ido hacer puñetas y los medio tonos estan empastados, el color verdoso predominante en la cara se te puede perdonar por el tono verde general..... bueno es una opinion personal que no suelen servir para nada mas que para que sepas el punto de vista de la gente que mira tus fotos y que piensa de ellas, a veces es importante saberlo y otras no. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Está superchula, a mi me gusta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KlapProductions Publicado 3 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 va por el recorte del globo, llamalo encuandre si no recortaste. La edicion dura le sienta bien, pero la cara del niño no mola nada que se lleve parte del ajuste del fondo sin contar con que la nitidez de su pelo se ha ido hacer puñetas y los medio tonos estan empastados, el color verdoso predominante en la cara se te puede perdonar por el tono verde general..... bueno es una opinion personal que no suelen servir para nada mas que para que sepas el punto de vista de la gente que mira tus fotos y que piensa de ellas, a veces es importante saberlo y otras no. un saludo Tienes toda la razón Roynikon, me gusta oir las críticas de la gente pero como bien dices hay que saber filtrar. Tienes razón en lo de los tonos, la fotografía original a nivel de nitidez era muy floja he salvado lo que he podido. Pero en general estoy contento con el resultado. Se agradecen tus críticas, un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 un preciosa toma que podria ser bestial, pero que no esta del todo bien rematada por la edicion y el recorte. un saludo +10, totalmente de acuerdo con el compañero. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas