elgsu Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Hola. Os dejo una muestra de la sesión que hice a esta preciosa niña. _DSC6085 por Jesus Miranda., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Muy bonita. Un pelí oscurilla. Pero bastante bien. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jolulo Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Coincido con el compañero en lo de la luz,por lo demás preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Me encantan los tonos elegidos y la composición. Para mi, la luz es la de la escena, correcta. Saludos, humano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elgsu Publicado 3 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Gracias!! Me alegra que os guste. Es cierto que admitiría algo más de exp. Probaré a ver. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 preciosa imagen amigo, la niña no es una modelo ni sabe posar como una modelo profesional que las hay asi de niñas, pero tiene esa sencillez dulce y espontánea que hace que su sonrisa sea especial.. me gusta mucho todo en su conjunto, yo me hubiera atrevido con tu permiso a dar unas pinceladas de luz junto a ella y a ella. muuuuy suavemente. El entorno de fábula. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elgsu Publicado 3 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Jo. Me alegra que te guste Jayma. Probaré lo que dices. Un saludo maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rock Rose Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Preciosa foto, parece estar dentro de un cuento. A mi me gusta la luz que tiene. Un saludo, Jara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
portugalete Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Preciosa toma, aparte de lo de la luz, me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 un precioso ambiente, me gusta la toma y la sencilles de la peque. me falta un pelin de luz, sobretodo a ella. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Manuel Muñoz Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 me gusta mucho y para mí la luz es perfecta para esa toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elgsu Publicado 3 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Gracias a todos por comentar, me alegra que os guste. En cuanto pueda probaré a subir un pelín la luz. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas