Jump to content

Compra objetivo macro

nandosr
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Antes que nada hola a todos pues soy nuevo por estos lares.

Pues veréis ando a vueltas con lo de meterme en el mundo de la fotografía macro y ando a vueltas detrás de este objetivo para mi nikon d90. Nikon AF-S VR Micro 105mm F2.8 G IF-E . El caso es que en estos tiempos de crisis la pasta manda   :(  , y tras mirar y mirar por tiendas lo he encontrado en amazon a un precio inmejorable. 683.40 € cuando en casi todos lados vale de 800 para arriba, así que no se que hacer. Me fiare de los de amazon?. Alguien a comprado algo ahi que me pueda orientar? 

He de decir que todo lo que he comprado hasta ahora en amazon ha llegado rapido y bien, pero seran tan de fiar para comprar un objetivo?. Las garantias al ser europeas no creo que tenga problemas o si?.

Que me aconsejais?.

No se si este es el foro adecuado para esta duda pero si no lo es lo siento. Saludos y gracias de ante mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tu pregunta es si Amazon es de fiar, te diré que al 200%-....Rapido, fiable y con garantia de devolucion absoluta...

Yo he comprado de todo y sin el mas minimo problema...tanto lentes como otras cosas...

Lo ultimo fue la nikon v1----la usé durante 20 dias y como no me convencia la devolví sin el minimo problema...

No me fiaría mas de ninguna otra tienda online...

Un saludo

Enlace al comentario

Si tu pregunta es si Amazon es de fiar, te diré que al 200%-....Rapido, fiable y con garantia de devolucion absoluta...

Yo he comprado de todo y sin el mas minimo problema...tanto lentes como otras cosas...

Lo ultimo fue la nikon v1----la usé durante 20 dias y como no me convencia la devolví sin el minimo problema...

Un saludo

En fin, no creo que sea al 200% de fiable y tu mismo das un motivo. Después de usar una cámara durante más de 20 días la devolvistes y sin problemas, hasta aquí bien, pero yo me pregunto una cosa. ¿Qué hace Amazón con esa cámara que tu has devuelto? ¿La manda al desguace?

Ya te digo que no, simplemente se la colocará a otro comprador y ese ya es un problema, ese posible comprador va a pagar por un artículo nuevo y recibirá uno usado aunque sea por poco tiempo. Evidentemente, eso de la fiabilidad va según se mire.

Saludos.

Enlace al comentario

Muchas gracias por contestar

Si en este caso es amazon quien lo vende el link es el siguiente link . Lo que no se es si el objetivo es importado o no por el tema garantias. Habra algun problema?

En efecto. Es Amazon quien lo vende directamente....

El articulo es comprado en España y con factura española----No creo que debieras de tener problema alguno con la garantia.

En fin, no creo que sea al 200% de fiable y tu mismo das un motivo. Después de usar una cámara durante más de 20 días la devolvistes y sin problemas, hasta aquí bien, pero yo me pregunto una cosa. ¿Qué hace Amazón con esa cámara que tu has devuelto? ¿La manda al desguace?

Ya te digo que no, simplemente se la colocará a otro comprador y ese ya es un problema, ese posible comprador va a pagar por un artículo nuevo y recibirá uno usado aunque sea por poco tiempo. Evidentemente, eso de la fiabilidad va según se mire.

Saludos.

Pues supongo que la dejará para exposiciones, o tal vez la venda, pero como usada...

Te recuerdo que las camaras tienen un contador de exposiciones el cual creo que solo se puede resetear desde el servicio tecnico...

Ademas presenta huellas, la correa se ve usada...en fin...que como nueva a mi no me la colarian...

De todos modos esto desde la desconfianza ocurrirá en todos los sitios...Hasta del archifamoso Corte Ingles, se saben casos de gente que se ha encontrado con que su camara esta usada...

Quiero decir que desde el punto de vista teorico ocurrirá en todos los sitios, no????....

Enlace al comentario

Quiero decir que desde el punto de vista teorico ocurrirá en todos los sitios, no????....

Exacto, la suerte es algo indispensable, da igual dónde se compre, al final estás en manos ajenas que sólo quieren vender porque para eso están, vender y con la máxima ganancia. Ahora, que algunos comercios de prestigio te la intenten "meter doblada" con casos como el del CI pues no tiene perdón de Dios. Es una pena que hoy día, yo tenga más confianza en DCTrade que en la mayoría de los comercios españoles, triste pero cierto.

Saludos.

Enlace al comentario

Un saludo

ahhhh....lo unico...se me olvidaba....aseguraté de que sea Amazon quien realiza la venta....

Desgraciadamente existen empresas colaboradoras que pueden no ser tan fiables...en cuyo caso Amazon desconozco si responde bien o mal.

+1

Y sobre la devolución: Amazon no tiene un almacén lleno de cámaras ..... Tu compra se ha transferido a una empresa, que es la que te ha vendido el artículo. Amazon es un portal, donde las empresas venden sus productos, previo contrato con Amazon. La devolución de la cámara ha ido a la empresa que te la vendió (a través de Amazon), y es la que tiene que solucionar re-vender esa cámara. Probablemente, se irá a "otros mercados" ...

Yo, hasta hoy, me fio 100%, y nunca me han fallado ....

Enlace al comentario